1 utilisateur anonyme et 23 utilisateurs inconnus

Mot :   Pseudo :  

Page :  1  2  3  4  5  6  7
Page Suivante 
Auteur
 Sujet :

Foro de CRYSTAL XP en Español

n°12273
Damballa
Profil : Penguin
Posté le 09-02-2008 à 02:04:06  

Reprise du message précédent :

Citation :

...

Spam Detected

PD: BAN  :party: BAN  :party: BAN  :party: BAN  :party:

answer
mood
GoogleAds
Posté le 09-02-2008 à 02:04:06  

answer
n°12274
Gruzz
Profil : Moderator
Posté le 09-02-2008 à 09:26:06  

Damballa a écrit :

Spam Detected

PD: BAN  :party: BAN  :party: BAN  :party: BAN  :party:

Don't worry, we're able to seek that out for ourselves.

answer
n°12315
Mcjgonzalez
Profil : New Penguin
Posté le 13-02-2008 à 16:29:17  

Hola escribo este mesaje haber si alguien puede hacer un pingüinito con la camiseta del rayo vallecano como un favor he visto q la hay de muchos equipos y al ser el mio el rayo no se como se hacen si no lo aria alguien q me lo haga como un favor gracias

answer
n°12317
slebon
Profil : Big Penguin
Posté le 17-02-2008 à 05:49:14  

Citation :

Hola escribo este mesaje haber si alguien puede hacer un pingüinito con la camiseta del rayo vallecano como un favor he visto q la hay de muchos equipos y al ser el mio el rayo no se como se hacen si no lo aria alguien q me lo haga como un favor gracias

Puedes subir una imagen de la camiseta de tu equipo? :loveit:

answer
n°12462
yorelin
Posté le 03-04-2008 à 16:30:59  

Muy buenas:

He desinstalado el bricopack Vista Inspirat 2.1.0, ahora, cada vez que abro una página de internet explorer me sale la venta de error de "Internet Explorer ha detectado un problema y debe cerrarse", con la opción de enviar informe de errores o no. He intentado borrar archivos temporales pero no me deja debido a las restricciones del equipo (estoy como administrador del equipo).

El sistema operativo del portátil es un XP con SP2. He instalado el bricopack de nuevo por si acaso pero sigue igual.

Qué ha podido pasar?.

Muchas gracias

EDITO: He reinstalado IE y ahora va bien :wink:

answer
n°12495
Serfegh
Posté le 18-04-2008 à 16:53:05  

Hola ¡ Por aqui otro hablando español ! (Para sumar mas que nada.

answer
n°12678
krackenn
Posté le 29-05-2008 à 05:19:17  

Citation :

Hola Krackenn, te deseo muchos buenos momentos ahì :smile:
Para tu projectos de skin, no vaciles a mostrárnoslos.
Durante mi vacaciones voy a tratar traducir algunos Tutoriales en Español :wink:

Hola Ptit Grand!!

Cuanto tiempo desde la última vez que visite este foro, pence que nadie habia contestado mi posteo, y creo haber marcado la casilla de notificación   :cry:  en fin...

Con respecto al foro aun sigue en pie aunque ahora tengo nuevo sitio web, krackenn.es lo del skin package lo termine hace ufff bastante tiempo, ahora estoy preparando una nueva versión del mismo y otro en camino, no quiero saturar el foro con imagenes asi que aqui les pego una muestra...

http://www.krackenn.es/wp-content/uploads/image/Logo_background.gif

Aun estoy interesado en la traducción de esos manuales a ver como podemos dividirnos el trabajito y publicarlos al mismo tiempo  :party: ...

Un abrazo a todos

answer
n°13065
MenguantE
Posté le 28-07-2008 à 06:33:35  

Hola!! acabo de encontrar el foro en español... :whistle: bueno, ya habia posteado en otro lado, pero tal vez por aca lo lean mas. Me bajé un style que se llama "aero ultimate RC2" pero no puedo encontrar las instrucciones de instalacion...alguien que sepa me puede indicar algun link o algo asi??
Muchas gracias :party:

Pau

answer
n°13071
sebas_iglesias
Posté le 29-07-2008 à 23:21:48  

holainstale Brico Pack Crystal XP en mi pc y porque el estilo me lo hizo asi http://scr.softonic.com/s2/40000/40542/3... y cuando lo baje decia que se miraria asi http://www.crystalxp.net/galerie/img/img... alguien me podria ayudar>?? ok graciass

answer
n°13127
adrian.net
Posté le 03-08-2008 à 09:35:20  

Buenas, pues miren, yo me instale el Crystal XP para darle un toque mas personalizado a mi Windows, pero me he dado cuenta de que chupa muchos recursos y me gustaria desinstalarlo, pero no puedo ¿Como hagoi para desinstalarlo?

Ayuda plis.

answer
n°14538
23r9i0
Posté le 02-11-2009 à 01:21:01  

Hola Miren soy nuevo por aqui y me gustaria preguntar si os pasa lo siguiente:
Yo uso el stylertoolbar para personalizar el menu del explorer.exe del windows xp sp3 y resulta que si clico por ejemplo en ayuda y luego salgo pulsando dentro de la carpeta me queda la sombra y desaparece cuando cierro la ventana o la maximizo.
Os añado una imagen para que veais lo que digo:
http://img692.imageshack.us/img692/8751/problema.jpg

Bueno aparte de esto Saludos a todos y agradecer que Crytalxp tenga un foro en español.

answer
 Page :  1  2  3  4  5  6  7
Page Suivante 

Aller à :
Ajouter une réponse