| Chambacu Profil : New Penguin | Reprise du message précédent :
Este es mas facil gracias El pinguino misterioso 
| |
slebon Profil : Big Penguin | | |
victortoto Profil : Penguin | Hola tios, Que tal?? es una muy buena idea de abrir un foro en español, ( ya que hablo frances y ingles)!  | |
slebon Profil : Big Penguin | Bienvenido, de donde eres?  | |
Chambacu Profil : New Penguin | | |
Nuk3 Profil : New Penguin | Esto es la releche jejeje. Yo pensaba que en esta web había muy poco españoles pero, estoy viendo mazos aquí jejeje. ¿Porqué no nos montamos una web sobre el tema de crystalxp en versión español? Así todos los españoles nos ayudamos mutuamente y no tener que hablar Francés o Inglés. Yo me propongo por hacer la web y todo. ¿Alguien se apunta? 
| |
Aeleth Profil : New Penguin | Hola chicos encantado de ver que se hacen estos foros para aquellos que nos adentramos en el desconocido mundo de la infor..... soy de malaga. Alguno de vosotros me podria decir como hacer para colocar unos cursores que me he bajado de la pagina de cristal xp. no se como colocarlos por que no me lo reconoce ningun programa. gacias a todos de antemano. | |
Keiyiro Profil : New Penguin | Hola yo soy nuevo aqui Me gusto mucho esta pagina, osea los programas el foro..etc pero lo malo esque esta en ingles, y este pequeño espacio para la gente que hablaa español es muy bueno Al principio del tema lei que la gente que hablaba español podia postear sus dudas o problemas aqui Bueno, mi problema es el siguiente: Lo que pasa esque me instale el Loghorn Inspirat, Iba todo bien ,estaba muy bonito pero despues no me gusto mucho el Skin y lo desinstale (Y me volvio a la apariencia predeterminada de Windows (AZUL))para colocar otro Skin con otro programa el cual vamos a llamar "WB", Pero cuando Coloco "Aplicar Skin" en el "WB" No me cambia la apariencia y me queda igual (AZUL), No se que pueda pasar, Se me ocurre que el Loghorn Inspirat pudo haber hecho algo porque despues que lo desinstale no puedo cambiarle el Skin con el "WB" BUENO OJALAS QUE ME PUEDAN AYUDAR ADIOS Y SUERTE !! KEIYIRO.
| |
BearTDL Profil : New Penguin | me sumo al apoyo de un lugar en español... soy nuevo por aca mi nombre es martin y soy de argentina tengo muy poca experiencia en esto... pero ya me pondre a tono ya que el programa vale la pena  | |
slebon Profil : Big Penguin | | |
ZeryOs Profil : New Penguin | HJahjahja =D.. Yo igual, no habia visto este post... ire pasandome por aca... Por cierto... soy de Mexico, Sinaloa. Ahora tengo una pregunta xD.. como puedo cambiar los iconos de aplicaciones expecificas (emule por ejemplo) si el paquete no lo tiene?? Byeee y gracias =). | |
Tricfire Profil : New Penguin | No me imaginaba ni por asomo que hubiera tanto Español por aquí sueltos. Bueno, pues aver si aprendemos todos un poco de cada uno. | |
victor12v Profil : New Penguin | kiero saber poque no se eme pone los iconos en ninguno de los estilos visuales ni en vista inspirat bricopack | |
krackenn Profil : New Penguin | Hola a todos: Despues de mucho buscar por fin encuentro un hilo en español en crystalxp y todo gracias al amigo google. Estuve leyendo las paginas de este hilo y si lo que buscan es un foro para postear todo lo relacionado a Crystalxp yo poseo uno relativamente nuevo y con poco uso que va de otro tema pero de todas maneras podemos dar un espacio a esto que nos apasiona tanto. Tambien me gusta el skineo por decirlo de alguna manera estoy trabajando con una nueva version de skin para emule y en proyecto otro para msn y la idea de mas adelante entrar en xp me suena genial . Espero podamos compartir conocimientos y crear tutoriales de ayuda en español. Mi correo para quien quiera contactar conmigo es: krackenn (arroba) gmail.com Y mi sitio web momentaneamente hospedado en lycos es: eXtreme-group | |
Orélien Profil : Top Penguin | Hola Krackenn, te deseo muchos buenos momentos ahì  Para tu projectos de skin, no vaciles a mostrárnoslos. Durante mi vacaciones voy a tratar traducir algunos Tutoriales en Español  | |
spell Profil : New Penguin | Hello I am spell! I am of Mexico Then it would be well putting a transfer in Spanish! position would help the people of some countries like Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Guinea Ecuatorial Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Puerto Rico República Dominicana Uruguay Venezuela then visits and users trairian but xD ...... translation in google ... | |
JaBaT Profil : New Penguin | Hola amigos. A ver si podeis decirme algo al respecto, he visto que alguien esta usando uno de mis tux como avatar en un foro sin haber pedido permiso para ello. No se que se hace en estos casos. | |
slebon Profil : Big Penguin | JaBaT a écrit :
Hola amigos. A ver si podeis decirme algo al respecto, he visto que alguien esta usando uno de mis tux como avatar en un foro sin haber pedido permiso para ello. No se que se hace en estos casos.
|
Sencillo, si no quieres que usen tus TUXS, no los compartas.  | |
Volinja Profil : New Penguin | Un tux del Alaves y otro de la Real Sociedad????? Gracias por adelantado | |
mperez Profil : New Penguin | hola a todos soy mexicano de la capital y soy nuevo con el cristal de hecho apenas lo estoy instalando , me parece perfecto que exista un foro en español. espero no tener ninguna problema pero de lo contrario por aqui estara haciendo un millon de preguntas. | |
mperez Profil : New Penguin | hola de nuevo pues ya ven que si tengo una duda ya instale el crystal y me gusta mucho sin embargo no se como hacer que aparescan los iconos grandes deslisables que se ven el la imagen de la web de descarga alguien me puede decir como ? | |
slebon Profil : Big Penguin | mperez a écrit :
hola de nuevo pues ya ven que si tengo una duda ya instale el crystal y me gusta mucho sin embargo no se como hacer que aparescan los iconos grandes deslisables que se ven el la imagen de la web de descarga alguien me puede decir como ?
|
Bienvenido!!! Es fácil sólo activa el Rocket Dock.
| |
slebon Profil : Big Penguin | TUTORIAL: CAMBIAR MENÚ INICIO Cansado de tu menú inicio? No quieres que no se vean las letras de Cerrar sesion y Apagar como se ve en la imagen:  Solo quieres dejar la imagen, como en este estilo? Estilo Visual Concave Es muy sencillo: 1. Descargar ResourceHacker: Lo puedes encontrar en Hispanicoweb 2. Habre el Resourcehacker y busca el archivo explorer.exe (Esta en C Windows). 3. Ves a string table 439, linea 7012/13. Borra toda la lineas 4. Guarda 5. Reinicia Y listo Así debe quedarte:  Gracias a bakarti78 y al equipo de CRYSTAL XP en ESPAÑOL. | |
slebon Profil : Big Penguin | Alguien a écrit :
Hola, Tengo el XP y acabo de reinstalar todo el sistema. Antes de eso tenía el Longhorn inspirat y me iba perfecto, sin ningún problema. Pero ahora al instalarlo de nuevo tan solo se ha instalado la configuración principal por decirlo así, cambia la barra de inicio y el contorno de las carpetas pero los iconos de los archivos siguen como estaban. No se que ha podido pasar; el ordenador tiene exactamente los mismos programas. También tengo instalado el Rocket Dock, el cursor xp y el ubericon pero antes no me daba problemas, funcionaban todos bien. Un saludo y gracias de antemano. 
|
Reconstruye la caché de los íconos, para ello descarga Tweak UI que viene con las PowerToys para windows, busca la opción Repair>Rebuild caché icons>Repair Now. | |
- Arucart - Profil : New Penguin | | |
Damballa Profil : Penguin | Spam Detected PD: BAN BAN BAN BAN
| |
| |