| slebon Profil : Big Penguin | Reprise du message précédent : Hola Dirpok, yo también tuve el mismo problema un par de veces, pero ahora creo que el asunto va bien. Sin embargo estoy sin tiempo...  | |
dirpok Profil : Penguin | . Message édité par dirpok le 22-01-2011 à 14:17:14
| |
Chambacu Profil : New Penguin | slebon a écrit :
No he tenido oportunidad de manejar el opera browser. Puedes comenzar descargando un TUX skin para Firefox (hay varios en el internet) y luego hacer tus propios experimentos. Te agradecería una captura del Opera Browser.
|
Ya te puse una imagen de opera, perdon por la tardanza pero no se mucho de computadoras. 
| |
Chambacu Profil : New Penguin | Gracias slebon por tu tutorial de POSTEAR FOTOS CON IMAGESHACK Gracias fercho por tu ofrecimiento, claro que si me gustaria una web enespanol pero no entiendo nada de esos terminos, solo quisiera que fuera una web con una buena interfaz intuitivo y facil de manejar sin dejar de lado el buen estilo de la pagina sincolores oscuros, digamos parecida a esta web de crystal xp y que sea super moderna. | |
Chambacu Profil : New Penguin | se ve muy bien para ser una muestra previa.
| |
Chambacu Profil : New Penguin | | |
fercho Profil : New Penguin | Hola, disculpen por descuidar la pagina pero no tuve tiempo, la facultad de medicina si que me quita tiempo . Para continuar, que les pareceria esto, una pagina sin publicidad , y en la que podamos subir nuestras creaciones y si restriccion de funciones o caidas continuas y con dominio www.xxxxxxx.net/com/org... si se podria, yo podria pagar el hosting , pero no me alcanza para el dominio , alguien se podria conseguir uno o patrocinarlo??? Bueno pienselo | |
Chambacu Profil : New Penguin | fercho a écrit :
Hola, disculpen por descuidar la pagina pero no tuve tiempo, la facultad de medicina si que me quita tiempo . Para continuar, que les pareceria esto, una pagina sin publicidad , y en la que podamos subir nuestras creaciones y si restriccion de funciones o caidas continuas y con dominio www.xxxxxxx.net/com/org... si se podria, yo podria pagar el hosting , pero no me alcanza para el dominio , alguien se podria conseguir uno o patrocinarlo??? Bueno pienselo
|
El que esta ahora en funcion esta muy bien, pero si es para mejorar, pues bien, yo no se mucho de eso, pero cuenten conmigo. 
| |
DannyKbrn77 Profil : New Penguin | miren lo que venia con el nuevo shell pack que baje de aqui.... trae un keylogger... le hize un scan de anti espias con un muy reconocido antispyware.. aqui les dejo una imagen
 | |
Chambacu Profil : New Penguin | Que pasa con el foro en espanol? 
| |
slebon Profil : Big Penguin | Malísimo. ¿Que versión fué la que descargaste? | |
Chambacu Profil : New Penguin | Donde estan todos? 
| |
dlb q|p Profil : Admin | DannyKbrn77 a écrit :
miren lo que venia con el nuevo shell pack que baje de aqui.... trae un keylogger... le hize un scan de anti espias con un muy reconocido antispyware.. aqui les dejo una imagen

|
There is NO SPYWARE in Bricopack  | |
slebon Profil : Big Penguin | Well, this guy never told us in what version he found the... "bug" or whatever it was. I have the international version of Brico Pack, and I don't have any problem. I love the brico pack and thanks again to all the brico team  | |
slebon Profil : Big Penguin | ¿Hola Chambacú que pasó con el foro en español?  Publiqué ahí hace un tiempo, pero nadie se dió por enterado. Por mi parte ya solucioné en un 50% la falla de los íconos del menú abrir/guardar. Pero si nadie se interesa, pues ni para qué preocuparnos. | |
¿Hola Chambacú que pasó con el foro en español?  Publiqué ahí hace un tiempo, pero nadie se dió por enterado. Por mi parte ya solucioné en un 50% la falla de los íconos del menú abrir/guardar. Pero si nadie se interesa, pues ni para qué preocuparnos.
|
Pues yo si me di por enterado, pero parece que todos estan de vacaciones muy largas. Habian dicho que hiban a publicar tutoriales y todo eso, pero nada de nada. Espero que pronto se animen y sigan con la paguina por que esta muy buena.  | |
slebon Profil : Big Penguin | Por lo pronto yo seguiré rondando este foro. Si alguien necesita alguna ayuda por favor posteela aquí.  | |
Por lo pronto yo seguiré rondando este foro. Si alguien necesita alguna ayuda por favor posteela aquí. 
|
Ok, estoy mas que enterado Me gustan estas caritas. | |
slebon Profil : Big Penguin | Hola a todos los foreros que hablan español. En este momento estoy buscando un TUTORIAL para hacer carpetas, principalmente de estilo Cristal. Yo mismo estoy experimentando con Photoshop. Si conocen de alguno en especial compártanlo. Aquí les dejo la dirección con algunos bastante claros y sobre todo útiles. (inglés) http://www.foood.net/tutorials.htm  | |
Hola a todos los foreros que hablan español. En este momento estoy buscando un TUTORIAL para hacer carpetas, principalmente de estilo Cristal. Yo mismo estoy experimentando con Photoshop. Si conocen de alguno en especial compártanlo. Aquí les dejo la dirección con algunos bastante claros y sobre todo útiles. (inglés) http://www.foood.net/tutorials.htm 
|
Gracias con esa guia podre experimentar con los mios, creo. Para cuando se pondran a trabajar en la otra pagina, quiza ya este muerta.  | |
slebon Profil : Big Penguin | No es nada.  | |
slebon Profil : Big Penguin | | |
Chambacu Profil : New Penguin | Este es mas facil gracias El pinguino misterioso 
| |
| |