| Dimen Profil : New Penguin | | |
fasfa Profil : New Penguin | Bem devo ser o unico Portugues q anda aqui neste forum, o ingles para mim n é problema em questão de ler e entender mas escrever é mais dificil... Desculpem, lá vizinhos espanhóis mas sempre criaram o Tux em espanhol? | |
slebon Profil : Big Penguin | Bem-vindo fasfa. Voce no es o unico Portugues neste forum. Lo cierto es que no se ha creado un Crystal Pack (Tux) ni en portugués ni en español. Si te es dificil escribir en inglés postea aquí tus problemas, sugerencias y dudas. | |
slebon Profil : Big Penguin | Para los nuevos visitantes, se les exige que sus preguntas las hagan sin usar abreviaturas. Así es más sencillo entendernos todos. Esta condición va conforme con el espiritu general de las reglas del CrystalXP Forum, tanto para sus aportes en inglés y francés. | |
slebon Profil : Big Penguin | Para Dimen: Tu problema al parecer es del caché de los íconos. Busca en Google "Powertoys for Windows XP" y descárgate el "Tweak UI", luego busca las opciones: Repair y Rebuild Icons. Luego clic en Repair Now. | |
slebon Profil : Big Penguin | POSTEAR FOTOS CON IMAGESHACK Para postear fotos utilizamos ImageShack http://www.imageshack.us/ Es muy sencillo de utilizar. Les dejo un pequeño procedimiento. Una vez dentro de la página: 1.- Pulsar el botón Examinar y buscan el archivo que quieren subir del PC 2.- Una vez localizado el archivo, dobleclick sobre el y aparecerá la ruta en el recuadro junto a Examinar. 3.- Pulsar el botón Host it! A partir de ese momento inicia la subida del fichero a la página de alojamiento. Tardará mas o menos en función de la velocidad de la conexión o de lo cargada que vaya la red. Llegará el momento en que aparece una nueva página con muchas posibilidades de enlazar la foto en el foro. Aquí utilizamos el enlace que empieza por URL=http...y termina por /URL (entre corchetes) aparecerá en la página un thumbnail de la foto, que es como se verá en el foro. Hay que copiar todo lo que dice en el recuadro y pegarlo en la respuesta o nuevo post del foro, que previamente se debe tener abierto en otra ventana. No realizar ninguna maniobra mas que las indicadas. No utilizar la opción de previsualización de la ventana de respuesta del foro. Si queda alguna duda postearla en este hilo. Saludos. | |
fasfa Profil : New Penguin | @Slebon brigado por me colocares a vontade... Vou fazer o que me dizes, pois para escrever ingles n é uma coisa mt fácil para mim, ler e entender ainda consigo mas escrever não é comigo... Pessoal Portugues vejam lá se dizem alguma coisa.. 
| |
fercho Profil : New Penguin | Bueno yo podria montar la web en algun servidor, antes fui el webmaster de ansase.net, pero por problemas con el server deje el proyecto en paz, pero estoy dispuesto a subir el sitio. Solo una cosa seria solo un foro o una web completa?? y el foro con phpbb o invisionboard o smf y si quieren web, seria con algun portal phpnuke ,postnuke, xoop o algun creacion original ?? Como ya mencione estoy dispuesto a ayudar, y ahorita tengo un host de 100mb, pero en un futuro lo podremos mandar a un hosting de pago, tambien ya se cual y es muy muy barato para lo que ofrece Sin mas adiosin  | |
slebon Profil : Big Penguin | Gente como tú es la que salva el mundo. En mi opinión lo ideal sería una web-foro que se maneje al estilo de un Blog, eso para permitir que la noticia se riegue y para mantener el contenido fresco. En cuestión de foro, prefiero phpbb. El phpnuke era novedoso, antes de que tantas webs lo empezaran a usar, de todas formas para empezar es muy útil. Fataría oir la voz de los demás CRYSTALEROS... | |
fercho Profil : New Penguin | Bueno esperemos la opinion de otros crystaleros, asi como dije es bueno que empecemos alojados en un sitio gratis y luego si pega nos vamos a un de pago De todas formas sigo en el proyecto | |
Asone Profil : New Penguin | Español : Saludos a todos , no se por donde vais ...pero parece que "alguna" gente seria interesada en tener un foro en español ...hombre porque no . Por mi cuenta estaria dispuesto a traducir textos , frases , lo que sea ya que hablo perfectamente Frances , Español y que en general me va bien el ingles , o sea que si necesitais algo : art_as_one@hotmail.com Francais : Bonjour a tous , je ne sais pas ou vous en etes , apparemment il y aurait "quelques" personnes interessé pour avoir un forum en espagnol... pourquoi pas . De mon coté je suis pret traduire des textes , phrases ou quoi que ce soit etant donné que je parle parfaitement Francais , Espagnol et que je me debrouille assez en Anglais . Donc si vous avez besoin de quelquechose : art_as_one@hotmail.com ( ca fait quand meme 300 millions de personnes , les hispanophones ) | |
fercho Profil : New Penguin | Bueno, ya empeze y aqui les dejo una muestra. como veran no soy muy buen grafista pero lo intento www.crystalexp.gratishost.com/ Todavia no esta completa Saludos | |
Club17 Xradical Profil : Penguin | Hola Fercho. Me da mucho gusto que te interese montar el foro, pero.... sin la imagen del patrocinador de "anal: clic acá"... digo! Saludos! | |
fercho Profil : New Penguin | Club17 a écrit :
Hola Fercho. Me da mucho gusto que te interese montar el foro, pero.... sin la imagen del patrocinador de "anal: clic acá"... digo! Saludos!
|
Bueno dejame cambiar la publicidad , pero el foro ya lo monte ojala les guste el estilo
| |
Flacucho Profil : New Penguin | De qué parte de México yo soy del D.F. Por ahí ví que tenían una petición de Photoshop espero poder hecharles la mano, solo necesitaría las medidas estándares y adelánte !!! alguién las tiene? | |
slebon Profil : Big Penguin | | |
chencho Profil : New Penguin | Buenas! Soy nuevo por aqui, pero he de decir que me ha encantado el shell que se han currado, y los tux son la os*** Sin embargo, no he sido capaz de descargarlo siempre me dice que la pagina no contiene datos (firefox) o que no exitste (iexplorer) A alguien más le ha pasado???? Bueno, mi avatar es una pequeña contribución a mis dos "amores", tux y el SX1  | |
Dirpok Profil : Penguin | chencho a écrit :
Buenas! Soy nuevo por aqui, pero he de decir que me ha encantado el shell que se han currado, y los tux son la os*** Sin embargo, no he sido capaz de descargarlo siempre me dice que la pagina no contiene datos (firefox) o que no exitste (iexplorer) A alguien más le ha pasado???? Bueno, mi avatar es una pequeña contribución a mis dos "amores", tux y el SX1 
|
Me gusta tu Tux!, la shell t la puedes descargar de aki!: http://en.crystalxp.net/bricopack.php, abajo del todo se puede descargar. Si necesitas alguna ayuda, algo o simplemente kieres tenerme al msn agregame! dimartorell@gmail.com Porfavor te podrias registrar en Crystal eXP?? es un foro de Crystalxp en español, kreo k aun esta en obras! http://www.crystalexp.gratishost.com/ | |
Dirpok Profil : Penguin | Alguien kiere una invitacion de Gmail???? a mi me kedan 39 xDDD en 2 minutos he gastado 11 invitaciones, pk tenia 50! Bueno, espero respuestas! hasta otra | |
chencho Profil : New Penguin | Mi problema es que, aún sabiendo la página de descarga, el enlace me lleva a: http://www.crystalxp.net/telecharge.php?id=fvo34sMczxt Y el firefox me dice que el documento no contiene datos, y el iexplorer que me vaya a pasear, que alli no hay nada  Voy a ver si me registro por alli tb  Por cierto, yo tengo 100 invitaciones tb, si alguien las necesita. | |
Dirpok Profil : Penguin | chencho a écrit :
Mi problema es que, aún sabiendo la página de descarga, el enlace me lleva a: http://www.crystalxp.net/telecharge.php?id=fvo34sMczxt Y el firefox me dice que el documento no contiene datos, y el iexplorer que me vaya a pasear, que alli no hay nada  Voy a ver si me registro por alli tb  Por cierto, yo tengo 100 invitaciones tb, si alguien las necesita.
|
Pues ami m va! no entiendo k t pasa ati 
| |
chencho Profil : New Penguin | Después de un "breve" formateo ya me va todo  | |
Dirpok Profil : Penguin | Me alegro!! yo esk no tengo la shell esa, ya m gustaria! pero esk tengo un ordenador compartido kon mi hermano y no le va ell royo de Crystal xD
| |
Dirpok Profil : Penguin | Haber fercho, porque no va el foro??? estos dias me decia conexion database error, y no podia escribir mensajes, ahora va bien pero no me deja poner mensajes . Contesta please! | |
Dirpok Profil : Penguin | Dirpok a écrit :
Haber fercho, porque no va el foro??? estos dias me decia conexion database error, y no podia escribir mensajes, ahora va bien pero no me deja poner mensajes . Contesta please!
|
Hay alguien aqui?????????
| |
slebon Profil : Big Penguin | Hola Dirpok, yo también tuve el mismo problema un par de veces, pero ahora creo que el asunto va bien. Sin embargo estoy sin tiempo...  | |
| |