| Dark Slyfer Profil: New Penguin | Hola pues acabe hace unas horas de instalarlo y todo eso y hay unos problemas que no se resolver
El primero es que los iconos del escritorio no cambiaron solo el de mis documenos, el resto se ven como el de Windows XP
Y el otro es como modifico el inicio de seccion del pc ya que me da el problema deescoger el usuario y quiero que entre directo sin tener que escoger
| |
tntanto Profil: Penguin | Tienes que reiniciar el equipo después de la instalación, y si eso no ayuda a tratar de reinstalar el "BricoPack". Y quisiera preguntar, ¿qué "Service Pack" está usando? | |
Dark Slyfer Profil: New Penguin | tntanto wrote :
Tienes que reiniciar el equipo después de la instalación, y si eso no ayuda a tratar de reinstalar el "BricoPack". Y quisiera preguntar, ¿qué "Service Pack" está usando?
|
Pues claro que e reiniciado el equipo
alo de service pack, como veo eso? | |
tntanto Profil: Penguin | Si tiene el Service Pack 3 puede que no funcione, por comprobar que va a - Mi PC - Propiedades. Si tiene el Service Pack 1 / 2 entonces no sé cómo resolver su problema. | |
Dark Slyfer Profil: New Penguin | tntanto wrote :
Si tiene el Service Pack 3 puede que no funcione, por comprobar que va a - Mi PC - Propiedades. Si tiene el Service Pack 1 / 2 entonces no sé cómo resolver su problema.
|
ya revise y es service pack 3 entonces que hago | |
carlosm79 Profil: New Penguin | tntanto wrote :
Tienes que reiniciar el equipo después de la instalación, y si eso no ayuda a tratar de reinstalar el "BricoPack". Y quisiera preguntar, ¿qué "Service Pack" está usando?
|
quiero saber algo ya installe el bricopack en mi pc pero mi pc tiene windows vista no hay forma de que funcione en windows vista.
o que me sugieren que deberia hacer
o mejor lo desinstallo
ojala me puedan ayudar con esta pregunta gracias | |
carlosm79 Profil: New Penguin | el brico pack ya llevo dias usandolo funciona pero cuando inicia el equipo dice que solo funciona con xp y por otro lado me funciona en clasico todas las ventanas y cuando lo pongo en que se vea en vista cuando lo apago y lo prendo vuelve a clasico.
alguien me puede ayudar y decirme que seria lo mejor para hacer gracias | |
Neil Chances are not had but gained....... Profil: Penguin Pro | Guys, this thread is in the wron forum  | |
| |