| josue-atj Profil: New Penguin | Last message on previous page: hola que tal soy mexicano tengo una duda y espero k me ayuden tengo istalado inspiran pero no se como cambiar icono para que todo el xp cambie espero y se pueda | |
victor12v Profil: New Penguin | kiero saber porque no se me ponen los iconos del bricopack vista inspirant ni del estilo visual vista sprirant | |
slebon Profil: Big Penguin | | |
leonjar Profil: New Penguin | Por fin encuentro español en este foro.......mi interrogante es esta porque demonios es tan dificil encontrar temas para icontweaker??!!!! Al guien tiene un manual o me puede ayudar creando temas para este programa?????? | |
carolina1977 Profil: New Penguin | | |
carolina1977 Profil: New Penguin | | |
Orélien Profil: Top Penguin | Hola Carolina, para hacer une Tux G2, hay un tutorial <a href="http://forum.crystalxp.net/index.php?showtopic=2867" target="_blank">aquì </a>Pues, puedes encontrar algunos tutoriales en Español aquì Para el Tux Argentina, Tux de la fàbrica es un tux de fùtbol  Edit : Aquì hay un tux de Argentina 
| |
Damiano Profil: New Penguin | hace falta un tux de chile  | |
raquel castillo Profil: New Penguin | Por fin encontré en español...soy nueva en el uso de crystalxp y hay cosas que no enmtiendo...me gustaría saber como se usan los skin, tengo instalado el Vista INspirat y baje el skin vista lhonghon and widgets pero no se como se aplica...me podrían ayudar Otra pregunta es si quiero desintalar y volver a usar el XP tradicional cómo lo hago, ya que en panel de control, instalar y desintalar programas no aparece nada... gracias de antemano RACHEL[color="#9932CC"][/color] | |
slebon Profil: Big Penguin | RELANZAMIENTO DE SOFTWARE Stay on Top (Crystal Clear) StayOnTop es un programa hecho por Tim (e-mail Timothy331@aol.com). Es pequeño, pero útil para aquellos que mantienen varias ventanas abiertas a la vez. También es útil para la gente que tiene problemas con Copiar & Pegar. Versión Crystal hecha por Simon Le Bon para CrystalXP.net (simon-punto-csv@gmail.com). Iconos por Everaldo. Disfrútenlo!!!  | |
dahidalgo Profil: New Penguin | Hola buenas tenia una duda yo tengo el rocket dock 1.3.1 que me vino con el vista inspirat pero cuando actualizo me quita los iconos y queria saber como hacer para que me deje los iconos. Total que intente solucionarlo yo solo y me descargue los iconos desde la web esta pero estan en formato .ita y otros en formato .ip como hago para que el rocket dock los reconozca? | |
darknesss Profil: New Penguin | HOLA a todos porfavor necesito un poco de ayuda y consejos sobre los estilos visuales y bricopacks ya que despues de aver leido todo tengo mas dudas todavia..he leido que hay que crear un punto de restauracion por si acaso...despues comentais parchear no se que..bueno, la cosa esque no he tenido nunca nada de esto y bueno, a gente le da problemas a otra no...entonces como yo no quiero formatear el ordenador ni por asomo y estoy cansadita de los estilos por defecto del xp quiero algo nuevo.. Pueden resolver mis siguientes dudas por favor - Cual es mejor para instalar Bricopack o Estilo visual? ( ya se que segun cuanto quieras personalizar pero decirme una idea mas o menos ya que no estoy muy segura ) - Cual es el mejor bricopack y estilo visual ? - Que bricopack da menos problemas en su instalacion y desistalacion? - Si instalo un estilo visual viene con el pack de iconos propio o puedo instalarlos yo posteriormente ? - Como debo instalarlo (es la primera) de forma correcta tanto un bricopack y estilo visual? Si podeis resolverme las dudas muchas gracias de verdad. 
| |
bakarti78 Profil: New Penguin | Hola leylaa Es normal tantas dudas si no estas famializada con esto. Para instalar un bricopack elige el que te guste yo por ejemplo tengo el BricoPack Vista Inspirat Ultimate 2 y no me ha dado ningun problema. Ahi personas que dicen que es mejor instalarlo en modo a prueba de fallos pero yo lo hice normal. Eso si por si acaso haz un punto de restauracion.antes de instalarlo. Si instalas un bricopack no tienes que parchear nada ya que el mismo lo hace para poder usar su estilo visual. Si lo quieres cambiar por otro mas ha tu gusto pasate por Deviantart-Estilos Visuales. Ha la pregunta si instalo un estilo visual trae sus iconos, algunos traen algun icono pero no te cambia del todo los iconos tienes programas para hacerlo pero eso yo no te puedo ayudar. Un estilo visual cambia normalmente el aspecto de las ventanas y la barra posterior del windows. | |
bakarti78 Profil: New Penguin | Hola de nuevo ahora tengo una duda sobre stylebuilder (editor de estilos visuales). La cuestión es que quiero que no se vea las letras de Cerrar sesion y Apagar como se ve en la imagen. Solo quiero dejar la imagen.
 He visto en deviantart uno que lo tiene pero no consigo hacerlo. Es este por si alguien le interesa verlo. Estilo Visual Concave Saludos | |
bakarti78 Profil: New Penguin | Hola de nuevo investigando un poco he averiguado como hacerlo. Asi que si alguien quiere hacerlo siga estos pasos: 1. Descargar ResourceHacker: Lo puedes encontrar en Hispanicoweb 2. Habre el Resourcehacker y busca el archivo explorer.exe (Esta en C Windows). 3. Ves a string table 439, linea 7012/13. Borra toda la lineas 4. Guarda 5. Reinicia Y listo Asi lo tengo ahora:
 | |
Karpov Profil: New Penguin | | |
| |