| geroma50 Profil: New Penguin | Last message on previous page: Hola a todos. Soy nuevo pero quisiera aportar un granito de arena en el foro. Soy Ing. de Sistemas y llevo bastante tiempo en esto de las computadoras, por eso si tienen alguna duda no vacilen en preguntar. Hi. I'm a newcomer but I want to help too. I'm a system engineer and I have a lot of time on this computer stuff, so if anybody have a question, I'll try to help you to find a solution.  | |
softnow Profil: New Penguin | Hola Estimados He instalado en mi máquina con SO Xp Pro Vista Inspirat 1.1 de Bricopacks, quedó super bien pero solamente me conserva el TEMA en la sesión de usuario en que instalé el software, pero para los otros usuarios de Windows sigue conservando el TEMA original de Windows, traté de cambiarlo con propiedades/temas, pero no lo consigo hacer para los otros usuarios. La instalación la realice en modo normal, favor indicarme alguna solución. Gracias | |
Tessy Profil: Big Penguin | Quote :
Hola a todos. Soy nuevo pero quisiera aportar un granito de arena en el foro. Soy Ing. de Sistemas y llevo bastante tiempo en esto de las computadoras, por eso si tienen alguna duda no vacilen en preguntar. Hi. I'm a newcomer but I want to help too. I'm a system engineer and I have a lot of time on this computer stuff, so if anybody have a question, I'll try to help you to find a solution. 
|
Gracias Onilink y bienvenido! y claro una manita es siempre bien apreciada  | |
varjb Profil: New Penguin | Hola a todos espero me puedan ayudar tengo un problema con el programa IconTweaker al momento de querer instalar un tema de iconos me dice que hace falta un archivo llamado Unzip.dll este archivo lo he buscado y si esta en la carpeta del programa hace unos dia ya habia intalado este programa y todo funcionaba bien tuve que formatear mi PC y ahora que quiero instalar temas de iconos ya no puedo, alguien sabe a que se deve esto ?  | |
guillermina_96 Profil: New Penguin | Quote :
Hola Guillermina. El hecho de instalar el bricopack en "Modo a prueba de errores" es para evitar que la instalación se haga a "medias", por causa de los antivirus y firewalls, Pero si al instalarlo no te dio problemas ni mensajes de error quiere decir que tu brico está bien instalado. Lo que si NO es recomendable es instalar un bricopack sin desinstalar el anterior (Si tenias instalado uno inicialmente), pues habra problemas tal y como el que tu mencionas. Te recomiendo que desinstales todos los bricopacks e instales el que más te guste. 
|
gracias Onilink! eres muy amable. me ayudo de mucho, bueno ya que estas a la orden puede que te haga algunas preguntas cuando lo necesite | |
geroma50 Profil: New Penguin | varjb wrote :
Hola a todos espero me puedan ayudar tengo un problema con el programa IconTweaker al momento de querer instalar un tema de iconos me dice que hace falta un archivo llamado Unzip.dll este archivo lo he buscado y si esta en la carpeta del programa hace unos dia ya habia intalado este programa y todo funcionaba bien tuve que formatear mi PC y ahora que quiero instalar temas de iconos ya no puedo, alguien sabe a que se deve esto ? 
|
Hola Varjb... Mmmm. Pues es raro lo que comentas aunque la solución debería ser la típica desinstalación desde "Agregar y quitar programas" y luego reinstalándo el IconTweaker nuevamente. La otra solución que se me ocurre es reemplazando el archivo Unzip.dll. En este mensaje adjunte el archivo para que lo descomprimas y lo pegues en la carpeta de instalación. Espero que con esto se solucione el problema... | |
varjb Profil: New Penguin | Quote :
Hola Varjb... Mmmm. Pues es raro lo que comentas aunque la solución debería ser la típica desinstalación desde "Agregar y quitar programas" y luego reinstalándo el IconTweaker nuevamente. La otra solución que se me ocurre es reemplazando el archivo Unzip.dll. En este mensaje adjunte el archivo para que lo descomprimas y lo pegues en la carpeta de instalación. Espero que con esto se solucione el problema...
|
Hola de nuevo pues no a funcionado sigue el mismo problema ya descarge de nuevo el programa y lo instale pero me sigue diciendo lo mismo que falta el archivo ya no se que hacer, ya lo he instalado en otra PC y funciona correctamente aaa se me olvidaba el archivo ZIP que me mandaste no contiene nada alguna otra sugerencia ?
| |
Chorla Profil: New Penguin | HOLA Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo. La primera instalacion en el pc fue bien, las sucesivas me avisa que falta ese archivo (unzip.dll) | |
geroma50 Profil: New Penguin | Hola Chorla... Y hola de nuevo varjb... Pues a pesar de que he hecho otras pruebas con el Icontweaker aún no he tenido el problema de la ausencia de ese archivo (Unzip.dll)... Sin embargo, instalándolo en una carpeta diferente a "Archivos de Programa", o mejor aún instalándolo en una partición diferente a la del Sistema Operativo, puede que funcione... Hasta ahora es lo nuevo que se me ha ocurrido... Espero que esta vez funcione...  | |
varjb Profil: New Penguin | Hola de nuevo ya lo he logrado y la solución esta en instalar el programa desde el modo aprueba de errores y listo funciona correctamente muchas gracias por tu ayuda Onilink  | |
grrd Profil: New Penguin | Hola, como estan pues necesito que me ayuden, alguien por favor digame como cambiar los colores de la barra de titulos en el Vista inspirat Gracias por la ayuda, que esten bien | |
elpumita Profil: New Penguin | HOla..que tal... Instalé el vista inspirat desde el modo seguro y siendo administrador..pero cuando reinicia...no aparece del todo.... bien..solo algunas cosas... el dock no aparece..los iconos del de mi pc, el basurero, etc..son los mismos que el win xp... que puede ser? Al ver esto lo desinstalé estando en el modo seguro y al reiniciar algunas cosas del vista se mantenian...por lo que fui hasta un punto anteriror de restauración para arreglar y volver al windows xp.... Me pueden ayudar? SAludos elpumita | |
caifan2099 Profil: New Penguin | "Tlapalcoyoa" te pido que a la próxima no escribas con mayúsculas porque es igual a estar gritando en los foros--Gracias- editado por : Tessy
PUES YO TAMBIEN TENGO MIS PROBLEMAS CON ESTOS TEMAS, QUE REALMENTE NO SON TEMAS, SINO ESTILOS VISUALES, PUES HE VISTO QUE ALTERAN LOS .DLL DE WINDOWS PARA PODER MODIFICAR LOS ICONOS DE TOODOS LADOS. ME RESULTA SORPRENDENTE EL QUE HAYA PERSONAS QUE CREEN COSAS COMO ESTAS, PUES YO HE HECHO ALGUNSO LOGONS Y LA VERDAD, SE ME AHCE UN POCO TEDIOSO, IMAGINEN ENTONCES CREAR CADA ICONO, LINEA, BORDE... ETC, ETC... PERO BUENO, YA ME SALI DEL CONTEXTO, LA IDEA ES QUE AL DESINSTALARLO CREA MUCHAS COMPLICACIONES, PUES NO TE DEVUELVE LA INTERFAZ DE WINDOWS COMO LA PREDETERMINADA, Y ESO NO ES PROBLEMA, PUES RESTAURANDO EL SISTEMA, ES DECIR VOLVIENDO A UN PUNTO DE RESTAURACION SE COMPONE TODO, LO QUE ME INTERESA SABER ES COMO INSTALAR UN BRICO PACK SI YA INSTALE Y DESINSTALE OTRO, SIENDO QUE ESTE ME DICE QUE NO SE HA DESINSTALADO EL ANTERIOR???? PD: NO ESTOY GRITANDO, ESTABA ACTIVADO EL BLOQ MAYUS Y YA ME DIO HUEVA VOLVER A ESCRIBIR, JAJAJA!!! SALUDOS Y ESPERO ALGUIEN PUEDA RESPONDER, ASI COMO SI LES PUEDA AYUDAR EN ALGO ESCRIBANME (caifan2099)!! | |
ezgaido Profil: New Penguin | Hola !! Gracias por abrir este foro, realmente es de mucha ayuda. Así como muchos, acabo de descubrir el exitante mundo de poder cambiar la apariencia de Windows XP, e instalé el BricoPack Crystal XP. Obviamente, lo tuve hacer como administrador del PC, y pensé que se instalaría en las demás cuentas que no son administradoras. Cómo puedo hacer para que las demás cuentas también tengan el aspecto del Crystal XP??? Gracias de antemano, le agradezco mucho. Saludos desde México !!! ATTE: Edgar. | |
geroma50 Profil: New Penguin | Hola a Todos y perdon por escribir hasta ahora... Elpumita: Probé el bricopack que mencionas (Vista Inspirat) y me pasó lo mismo. Traté de varias formas pero no encontré como cambiar los íconos del escritorio (Mi PC - Papelera), aunque otros bricopack si te dejan cargar nuevamente los íconos, como Crystal por ejemplo. Tlpalcoyoa: Puede que la causa sea por la forma que desinstalaste el Bricopack... ya que puede ser por el desinstalador que trae por defecto o por Panel de Control / Agregar y/o Desinstalar programas. Lo ideal seria desinstalarlo con el archivo que trae el Bricopack, pues éste regenera la copia de los archivos de Windows cuando éste se estaba instalando. Por cierto... En vez de Restaurar el Sistema, lo que yo hago es cambiar la apariencia a Windows XP en Propiedades de Pantalla y listop. Espero haber sido de ayuda... cualquier duda intentaré comunicarme lo antes posible (Sorry... Examenes finales ) | |
escri1 Profil: New Penguin | Tengo instalado el vista inspirat, y utilizo y me gusta bastante la barra de tareas ObjectDock, pero un dia probandola inserte varios iconos del tiempo ni de busqueda. Como puedo quitarlos??? Y otra cosa, los iconos de mis imagenes, mi música y mis videos se han convertido en carpetas normales, y no me deja cambiar el icono, como puedo cambiarlos. editado por: Tessy
| |
Tessy Profil: Big Penguin | Gracias Onilink por estar ayudando a nuestros usuarios de Crxp, en breve yo también estaré con todos Uds. de vuelta PD. No los había abandonado sólo andaba por otros rumbos  | |
lachichi Profil: New Penguin | hola a todos, tengo una duda, solamente tengo 256 de ram y tengo miedo de relentizar mucho la maquina, si me pueden contestar se los agradeceria. besos  | |
Tessy Profil: Big Penguin | Hola sotos, pues dependiendo lo que querras hacer con tu computadora y lo que le querras instalar. Por ejemplo los packs si exigen una memoria mayor por la utilización de gráficos y animaciones. Yo te sugeriría que utilizaras sólo los estilos visuales o temas. Quote :
hola a todos, tengo una duda, solamente tengo 256 de ram y tengo miedo de relentizar mucho la maquina, si me pueden contestar se los agradeceria. besos 
|
| |
i_arreola Profil: New Penguin | Pues yo tengo una serie de problemas, "ohh quien podra ayudarme!!!" jeje... resulta que instale el vista inspirat y no puedo arreglar los colores, me quedan demasiado palidos, tengo 2 monitores LCD de 19" y con los dos pasa lo mismo, en igual numero de equipos, ya los probe incluso con tarjetas graficas ATI Radeon y ni asi, alguien sabra algo? PD. Gracias por su ayuda | |
guillermo.conde Profil: New Penguin | Hola, recién instalé el pack de Inspirat y todo funciona bien, excepto que en mi escritorio aparece el contorno de dos ventanas (una dentro de la otra ) a forma de sombras, si le doy clic en el botón de mostrar escritorio pareciera que también minimiza esas ventanas. Traté de hacer una captura de esto y en todos los intentos no aparecen estos "contornos". No he podido encontrar a que se debe esto. Espero que si a alguien la ha pasado esto pueda por favor ayudarme para eliminarlos. Gracias. | |
slebon Profil: Big Penguin | | |
david6237 Profil: New Penguin | Hola soi nuevo aki ... weno voi defrente al grano mi problema es sobre los iconos no han cambiado cuando instale el vista inspirat brico pack 1.1 ... los icono que no cambian son: carpeta,mi pc, papelera de reciclaje,mis sitios en red,etc...el bloc de notas y el visor de imagenes de windows, estos dos ultimos al momento de iniciar mi makina se ponen como iconos de xp y luego de un rato se ponen como iconos de vista. Les agredeciria que solucionen mi problema... les estaria muy agradecido...quizas si ya lo han solucionado me dirian como... ya de antemano les doi las gracias .. bye!! | |
bakarti78 Profil: New Penguin | He instalado el tema visual Vista inspirant y tiene estos fallos:
 El primer recuadro rojo es el emule que tiene dos botones para minimizar uno en la barra y otro en los iconos de la derecha creo que se llama systray. El segundo y tercer recuadro es el photoshop en esos paneles que tiene para un fácil acceso a las opciones. Sobre el emule lo tengo casi solucionado pero en el photoshop no se que hacer. Gracias por todo Saludos | |
josue-atj Profil: New Penguin | hola que tal soy mexicano tengo una duda y espero k me ayuden tengo istalado inspiran pero no se como cambiar icono para que todo el xp cambie espero y se pueda | |
| |