| Tessy Profil: Big Penguin | Qué tal amigos de CrystalXp Pues debido a la demanda de ayuda acerca de los distintos softwares que se encuentran tanto en CrystalXp.net como fuera, abrí este Tema para que cada uno de uds. exprese (adecuadamente) sus dudas concernientes a instalación, uso, cambio, desinstalación, etc en Sistemas Operativos como Windows, Mac OS, Linux Saludos a todos, y sigan consultando el foro de Tutoriales en Español para que se llenen un poco con conocimientos o tips para mejorar  | |
Edson16 Profil: New Penguin | Gracias , lo que necesitaba. si tengo instalado el vista inspirat, ¿lo tengo que desinstalar para instalar el crystalxp? y unas vez instalado ¿como instalo los themas? gracias | |
Catalarem Profil: Penguin | No puedes installar los dos temas para installar el tema crystal xp solo tienes que "dezipar" la carpeta y installarlo la aparencia de tu ordenador cambiara automaticamente pero si no te conviene el tema o si quieres cambiar de tema solo tienes que apretar en el boton derecho en cualquier lugar de la pantalla-->propriedades-->apparencia-->vista o crystal xp segun el tema que quieres | |
Skyxcube Profil: Penguin | Ola!! Si para instalar uno nuevo Bricopack tienes que desinstalar el otro. En el instalador tienes que escoger el themo (thema? ^^), pues puedes utilizar un otro thema si quieres. Je voudrais lui expliquer ça mais j'arrive pas à dire en espagnol : ...si quieres "en mettant le dossier d'un thème téléchargé dans C:\Windows\Ressources et en lancant le msstyle à partir de ce dossier". EDIT : Rémi, pienso que quiere solamente cambiar de Bricopack. | |
Xorios Profil: Penguin Pro | | |
Skyxcube Profil: Penguin | [HS] Lol you has deformed all the topic with your image now!!  EDIT : Grilled lol! [/HS] | |
Tessy Profil: Big Penguin | Edson16 wrote :
Gracias , lo que necesitaba. si tengo instalado el vista inspirat, ¿lo tengo que desinstalar para instalar el crystalxp? y unas vez instalado ¿como instalo los themas? gracias
|
Que tal Edson, para responderte a tus preguntas: 1. Si tenes instalado Vista Inspirat por medio del BrickoPack entonces debes desinstalarlo completamente en Control Panel luego Agregar y Quitar Programas y luego desinstalas el bricopack. 2. Luego de haberlo desinstalado, se recomienda que la instalación de crystalxp (como le llamas) la hagas en modo seguro para evitar errores por la misma instalación... esto lo logras presionando F8 cuando inicies tu computadora (en la pantalla de BIOS). 3.Para instalar Temas y/o estilos visuales hay un Tutorial en este link--> http://forum.crystalxp.net/index.php?s=&sh...ndpost&p=119553 Muchos saludos
| |
Edson16 Profil: New Penguin | Gracias a todos leere el tutorial haber que tal va. gracias otra vez | |
jpmox Profil: New Penguin | Gusto de saludarles. he tratado de buscar iconos .png relacionados con Encarta pero no he tenido la suerte de encontrarlos. Perdonen si este no es el lugar adecuado para solicitarlo; pero es el unico lugar en español que encontre. Agradecere mucho si alguien me puede proporcionar algunos... Gracias y hasta pronto. | |
tux_in Profil: New Penguin | pues para buscar imagenes yo recomiendo a Don Google Puesto que si tu pones por ejemplo: encarta filetype ng te botara solo archivos png. ==>PruebA esto puede ser muy util en cuanto a busqueda de imagenes de .jpeg .bmp etc... este icono lo encontre por aqui en un post de aqui
 Espero te siva... Bye in  | |
slebon Profil: Big Penguin | Hola a todos!!! Espero que esta sección en español siga creciendo, para que volvamos a tener nuestro foro propio. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme o enviarme un privado. Estoy para ayudar en lo que pueda!!! | |
slebon Profil: Big Penguin | | |
belzebu Profil: New Penguin | Hola que tal quisiera saber como se usa el objectdock  | |
wyatt_earp Profil: New Penguin | Hola a todos!!! Acabo de conocer el maravilloso mundo de modificar el aspecto de Windows. De hecho, acabo de probar Crystal XP 3.0 y la verdad es que está muy bien. He estado buscando en C.\Windows\Resources y no encuentro el fichero .theme de Crystal XP y eso me ha extrañado ¿alguien sabe dónde está? Lo que sí encuentro son los ficheros .msstyles, pero al igual que tengo Luna.theme y Windows Classic.theme, debería estar CrystalXP.theme en algún lado, imagino. Aparte de eso, no he podido instalar ningún otro bricopack. Al ejecutarse el instalador con Vista Inspirat, por ejemplo, el pc se bloquea, en concreto el ejecutable pack-it.exe consume todos los recursos y tengo que usar el administrador de tareas para acabar con él, dejándome además el bricopack medio instalado. Otro asuntillo es que, bueno, aparte de esta versión de KDE que es el Crystal XP, me gustaría tener alguna tema que fuera versión de MAC. ¿Alguien conoce alguno? Además, ¿es posible la coexistencia de estos temas? Quiero decir a que con propiedades de pantalla de Windows o algún programa pueda cambiar de un estilo a otro sin tener que andar desinstalando. Si hay que andar instalando y desinstalando, realmente no merece mucho la pena. Muchas Gracias!!! Felices vacaciones a todos los que las tengan. Un saludo!! | |
ator Profil: New Penguin | por favor soy nuevo en el foro no tengo ni idea de ingles y menos de frances mi problema esque instale un pack y luego decidi cambiarlo por otro al desinstalarlo creo que hubo un problema problema porque al instalar otro pack me sale un error
 muchas gracias podrian mandarme un mail a gmator@gmail.com con la solucion si les es mas comodo o posteen aqui como os vaya mejor | |
Tessy Profil: Big Penguin | ator wrote :
por favor soy nuevo en el foro no tengo ni idea de ingles y menos de frances mi problema esque instale un pack y luego decidi cambiarlo por otro al desinstalarlo creo que hubo un problema problema porque al instalar otro pack me sale un error muchas gracias podrian mandarme un mail a gmator@gmail.com con la solucion si les es mas comodo o posteen aqui como os vaya mejor
|
Lo primero es que debes desinstalar los packs que tengas en uso, luego de haberlos desinstalado en Inicio panel de control agregar y quitar programas , debes reiniciar en modo seguro (presionar F8) e instalar el pack de esa forma para que asi estés a prueba de errores, si sigue el problema avisame saludos | |
ator Profil: New Penguin | wolas el pack esta instalado pero ahora no puedo acceder al agregar o quitar progamas a a propiedades ni muchos porgamas una solucion pls  | |
Tessy Profil: Big Penguin | ator wrote :
wolas el pack esta instalado pero ahora no puedo acceder al agregar o quitar progamas a a propiedades ni muchos porgamas una solucion pls 
|
Seria bueno tratar de desinstalar el programa con la opcióon q tiene para desinstalar en en menú Inicio> programas> y el nombre del pack ... Ahi dice desinstalar. Pero si no te funciona podrias probar a instalarlo nuevamente y ver si funciona la opción de Agregar y Quitar Programas  | |
slebon Profil: Big Penguin | | |
Edyx Profil: New Penguin | Hola soy nuevo aqui, y como ese es el unico sitio que he encontrado en español he decidido postear aqui mis dudas (que son muchas ). 1-¿Si instalo el Vista Inspirat Brico Pack en el modo a prueba de errores, si este se instala correctamente, se aplicara el estilo instalado al Windows normal (el que no hace falta pulsar F8 antes de iniciar el S.O)? 2-¿Si no se instala correctamente, afectara la instalación al modo normal de Windows? 3-¿He oido consejos acerca de desactivar las firewalls, antivirus y demás, debere seguirlos durante la instalación en el Modo a prueba de errores? 4-¿En algunas maquinas cuando pulsas F8 apareces en la BIOS, exactamente, cuando debo pulsar F8? Muchas Gracias | |
Tessy Profil: Big Penguin | Edyx wrote :
Hola soy nuevo aqui, y como ese es el unico sitio que he encontrado en español he decidido postear aqui mis dudas (que son muchas ). 1-¿Si instalo el Vista Inspirat Brico Pack en el modo a prueba de errores, si este se instala correctamente, se aplicara el estilo instalado al Windows normal (el que no hace falta pulsar F8 antes de iniciar el S.O)? 2-¿Si no se instala correctamente, afectara la instalación al modo normal de Windows? 3-¿He oido consejos acerca de desactivar las firewalls, antivirus y demás, debere seguirlos durante la instalación en el Modo a prueba de errores? 4-¿En algunas maquinas cuando pulsas F8 apareces en la BIOS, exactamente, cuando debo pulsar F8? Muchas Gracias
|
1. Sí se instala correctamente en el sistema operatuvo de Windows 2. Si es el modo a prueba de errores es muy difícil que se ve afectado el mismo sistema operativo, por eso debes seguir bien las instrucciones de instalación 3. Los firewalls que tiene windows xp pueden afectar en cierto modo (instalación, uso, etc) al programa (el pack) por lo que es importante detectar si algo no funciona correctamente, y así desactivarlos 4. Cuando inicies (o reinicies) tu pc en ese mismo momento en que aparece BIOS (o la primera pantallla gráfica) presionas F8 hasta que te salga una pantalla q dice que se abrirá Windows a prueba de errores --Cualquier otra duda... me la haces saber porfavor!  | |
guillermina_96 Profil: New Penguin | hola! soy de venezuela soy nueva en el foro.ya en otra seccion del foro envie unas dudas que tenia,pero tengo otras ¿yo no instale el vista inspirat y crystal xp en modo de prueba presionando la tecla F8 cuando enciendo la maquina, afecta el funcionamiento de mi computadora no haberlo hecho? ¿poque luego de que tengo el vista y crystal xp juntos mi maquina al cerrar ventanas que tengo abiertas,las cierra por secciones? ¿es recomendable que tenga el vista inspiriat,crystal xp, y el stylep xp, estos 3 sistemas operativos instalados en mi maquina? y otra cosa me encante este foro lo he leido todo hay cosas que pude resolver que tenia dudas,seria bueno tener un foro totalmente en español,porque no se ingles ni frances. me e fijado tambien que tessy es muy buena,te felicito por el conocimiento que tienes y lo bueno de todo es que estas dispuesta ayudar porfavor ayudenme!  | |
geroma50 Profil: New Penguin | Edyx wrote :
Hola soy nuevo aqui, y como ese es el unico sitio que he encontrado en español he decidido postear aqui mis dudas (que son muchas ). 1-¿Si instalo el Vista Inspirat Brico Pack en el modo a prueba de errores, si este se instala correctamente, se aplicara el estilo instalado al Windows normal (el que no hace falta pulsar F8 antes de iniciar el S.O)? 2-¿Si no se instala correctamente, afectara la instalación al modo normal de Windows? 3-¿He oido consejos acerca de desactivar las firewalls, antivirus y demás, debere seguirlos durante la instalación en el Modo a prueba de errores? 4-¿En algunas maquinas cuando pulsas F8 apareces en la BIOS, exactamente, cuando debo pulsar F8? Muchas Gracias
|
Respecto a tus preguntas: 1. Sí. El Bricopack se aplica cuando entras a Windows normalmente. 2. Puede que algunas características no se instalen (Aunque a mi nunca me ha pasado). De todas maneras se puede desinstalar desde "Agregar y Quitar Programas". 3. Esto es para evitar que estos programas "tomen" los archivos de instalación mientras se instalan (Valga la redundancia), aunque generalmente si entras en "modo a prueba de errores" estos programas se desactivan. 4. Debes presionar F8 antes de que comience la carga de windows, es decir, segundos antes de que aparezca el logo de Windows. Espero que con esto hayas solventado tus dudas.  | |
geroma50 Profil: New Penguin | guillermina_96 wrote :
hola! soy de venezuela soy nueva en el foro.ya en otra seccion del foro envie unas dudas que tenia,pero tengo otras ¿yo no instale el vista inspirat y crystal xp en modo de prueba presionando la tecla F8 cuando enciendo la maquina, afecta el funcionamiento de mi computadora no haberlo hecho? ¿poque luego de que tengo el vista y crystal xp juntos mi maquina al cerrar ventanas que tengo abiertas,las cierra por secciones? ¿es recomendable que tenga el vista inspiriat,crystal xp, y el stylep xp, estos 3 sistemas operativos instalados en mi maquina? y otra cosa me encante este foro lo he leido todo hay cosas que pude resolver que tenia dudas,seria bueno tener un foro totalmente en español,porque no se ingles ni frances. me e fijado tambien que tessy es muy buena,te felicito por el conocimiento que tienes y lo bueno de todo es que estas dispuesta ayudar porfavor ayudenme! 
|
Hola Guillermina. El hecho de instalar el bricopack en "Modo a prueba de errores" es para evitar que la instalación se haga a "medias", por causa de los antivirus y firewalls, Pero si al instalarlo no te dio problemas ni mensajes de error quiere decir que tu brico está bien instalado. Lo que si NO es recomendable es instalar un bricopack sin desinstalar el anterior (Si tenias instalado uno inicialmente), pues habra problemas tal y como el que tu mencionas. Te recomiendo que desinstales todos los bricopacks e instales el que más te guste.  | |
geroma50 Profil: New Penguin | Hola a todos. Soy nuevo pero quisiera aportar un granito de arena en el foro. Soy Ing. de Sistemas y llevo bastante tiempo en esto de las computadoras, por eso si tienen alguna duda no vacilen en preguntar. Hi. I'm a newcomer but I want to help too. I'm a system engineer and I have a lot of time on this computer stuff, so if anybody have a question, I'll try to help you to find a solution.  | |
| |