| mikesaf Profil: Penguin | Last message on previous page: Hola D: Tessy, baje el VSE (Vista Start menu Emulator) y no me funciono bien, y quiero desinstalarlo, pero no se como, ya intente en Agregar o quitar programas, pero no aparece ahi, me puedes ayudar?  | |
Orélien Profil: Top Penguin | Hola Mike-Saf, Trata de hacer una restauración del sistema, anterior a la instalación del VSE  | |
leamsi63mx Profil: New Penguin | Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, pues no había encontrado algún foro en español, desde hace tiempo he querido instalar un paquete de crytal, pero siempre he tenido muchas dudas al respecto y hoy he leído todas las páginas existentes en este foro y la duda es más grande aún, alguien podría decirme o indicarme donde puedo ver como se instala un bricopack de crystal?, empezando desde cero, yo pensé que solo se instalaban y era todo, pero aquí he leído tantas cosas que ya no se como proceseder, hay muchas dudas y respuestas, pero no encontre.....digamos un tutorial que me ayude a instalarlo, por este motivo he retrasado la modificación de mi sistema. * es la primera vez que lo voy a instalar, tengo que instalarlo en el modo seguro? *porque en un post se dice que primero hay que instalar o parchar una libreria y recomiendan que se instale primero el Style XP u otro parecido? *la primera vez que vi un pack instalado, en lugar del boton Inicio de windows XP tenia el pinguino, esto se puede hacer y que pack lo contiene? Amigos reciban un saludo desde México y espero que me puedan ayudar agradeciendoles de antemano por su atención | |
Orélien Profil: Top Penguin | Hola mael63mx en bienvenida en Crystal XP Para tus dudas, intento de explicarte. * Creo que es necessario de instalar los Brickopacks en el modo sin fracaso. * No comprendo luy bien lo que traes de decir aquì, pero puede de te decir que no es necesario de instalar style Xp * Tienes todas los informaciones aquì , para tener el tux como buton de comienzo debes tener los Bricopacks Crystal Clear y Crystal XP Te consejo también de leer estos tutoriales en caso de problema. Aquì {Los "pinned"} y tambien un tutoriales que enuncia un problema con una Puesta al día / actualisatin de Windows. Aquì en Ingles & Aquì en Francés Espero que estos elementos van a poder ayudarte Y perdón para mi espanõl. 
| |
mikesaf Profil: Penguin | Quote :
Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, pues no había encontrado algún foro en español, desde hace tiempo he querido instalar un paquete de crytal, pero siempre he tenido muchas dudas al respecto y hoy he leído todas las páginas existentes en este foro y la duda es más grande aún, alguien podría decirme o indicarme donde puedo ver como se instala un bricopack de crystal?, empezando desde cero, yo pensé que solo se instalaban y era todo, pero aquí he leído tantas cosas que ya no se como proceseder, hay muchas dudas y respuestas, pero no encontre.....digamos un tutorial que me ayude a instalarlo, por este motivo he retrasado la modificación de mi sistema. * es la primera vez que lo voy a instalar, tengo que instalarlo en el modo seguro? *porque en un post se dice que primero hay que instalar o parchar una libreria y recomiendan que se instale primero el Style XP u otro parecido? *la primera vez que vi un pack instalado, en lugar del boton Inicio de windows XP tenia el pinguino, esto se puede hacer y que pack lo contiene? Amigos reciban un saludo desde México y espero que me puedan ayudar agradeciendoles de antemano por su atención
|
OK, yo nomas instalo los BricoPack en modo seguro y todo me sale bien, pero si quiero añadirle algo aparte, primero investigo en linea, y lo pongo, creeme, siempre me funcionan muy bien 
| |
mikesaf Profil: Penguin | Hola, e estado teniedo problemas con poner mi firma , alguien me puede ayudar? | |
Orélien Profil: Top Penguin | ? Ola Mike Saf, que no consigues a hacer ? | |
mikesaf Profil: Penguin | No, ya nada, pero gracias por contestarme, ya pude hacerlo, hehehe, era como poner mi firma, esque salia muy chica, pero ya descubri como ponerla bien  | |
mariarosa Profil: New Penguin | maria rosa hola es la primera vez que empleo este programa de cristalxp, querria saber como puedo hacer para editar fotos, y luego poder grabarlas como vcd o dvd, la verdad es que estaba usando el programa de nero photoshow paro era una version de prueba y necesito saber donde puedo conseguir nero photoshow v 5, desde ya gracias. Tambien querria saber como hacer giff y aples si podrias darme una mano se los voy agradecer mi mail es mariarosa270@yahoo.com.ar
| |
Tessy Profil: Big Penguin | Quote :
maria rosa hola es la primera vez que empleo este programa de cristalxp, querria saber como puedo hacer para editar fotos, y luego poder grabarlas como vcd o dvd, la verdad es que estaba usando el programa de nero photoshow paro era una version de prueba y necesito saber donde puedo conseguir nero photoshow v 5, desde ya gracias. Tambien querria saber como hacer giff y aples si podrias darme una mano se los voy agradecer mi mail es mariarosa270@yahoo.com.ar
|
Hola Maria rosa y Bienvenida! Respuesta 1: No entiendo qué es lo que dices con el "Programa de CrystalXP", es acaso un bricopack? o un software de la galería? Respuesta 2: Si quieres editar fotos hay un sinfín de programas (gratuitos y no gratuitos) que puedes conseguir en internet, es sólo de buscar en Google. Si buscas Programas con copyright pues debes comprarlos, recuérdate que aquí no se dan links a warez ni programas crackeados, etc. Respuesta 3: Con respecto a los gifs, hay también, varios programas que puedes utilizar para hacerlos, por ejemplo, uno bien sencillo el "Gif Animator" (gratuito) o el Adobe Image Ready (no gratuito) Espero que te haya servido  | |
slebon Profil: Big Penguin | Quote :
Hola mael63mx en bienvenida en Crystal XP Para tus dudas, intento de explicarte. * Creo que es necessario de instalar los Brickopacks en el modo sin fracaso. * No comprendo luy bien lo que traes de decir aquì, pero puede de te decir que no es necesario de instalar style Xp * Tienes todas los informaciones aquì , para tener el tux como buton de comienzo debes tener los Bricopacks Crystal Clear y Crystal XP Te consejo también de leer estos tutoriales en caso de problema. Aquì {Los "pinned"} y tambien un tutoriales que enuncia un problema con una Puesta al día / actualisatin de Windows. Aquì en Ingles & Aquì en Francés Espero que estos elementos van a poder ayudarte Y perdón para mi espanõl. 
|
Hola amigo Ptit Grand, Tessy y los demás. Recuerden que el topic OFICIAL en Español de Crystal XP siempre ha estado aquí: http://forum.crystalxp.net/index.php?showt...817&st=100#  | |
Volinja Profil: New Penguin | Un tux del Alaves y otro de la Real Sociedad????? Gracias por adelantado | |
slebon Profil: Big Penguin | | |
Volinja Profil: New Penguin | Gracias y perdon por postear en un sitio ekivokado. | |
comotodo Profil: New Penguin | Amigos: Saludos . . . PURA VIDA . . . | |
dahidalgo Profil: New Penguin | Hola buenas tenia una duda yo tengo el rocket dock 1.3.1 que me vino con el vista inspirat pero cuando actualizo me quita los iconos y queria saber como hacer para que me deje los iconos. Total que intente solucionarlo yo solo y me descargue los iconos desde la web esta pero estan en formato .ita y otros en formato .ip como hago para que el rocket dock los reconozca? | |
slebon Profil: Big Penguin | Quote :
Hola buenas tenia una duda yo tengo el rocket dock 1.3.1 que me vino con el vista inspirat pero cuando actualizo me quita los iconos y queria saber como hacer para que me deje los iconos. Total que intente solucionarlo yo solo y me descargue los iconos desde la web esta pero estan en formato .ita y otros en formato .ip como hago para que el rocket dock los reconozca?
|
Hola Daniel, haz la pregunta, en el foro oficial en español: http://forum.crystalxp.net/index.php?showt...ost&p=14063  | |
mohinder Profil: New Penguin | Hola yo soy nuevisimo..y quisiera sabe como hago para poner los skins de windows...en mi pc...porque la verdad es que no se....muchisimas gracias. | |
panfilo Profil: New Penguin | buenas...! necesito sabe si alguien me puede ayudar.. haber quien me ayuda para poner un "ambiente o Tema" (como quiera llamarlo) para windows..! | |
Apthaz Profil: New Penguin | | |
vmmg Profil: New Penguin | Hola: Me gustaría si puede ser que me hagan un tux con la equipación del Málaga C.F. Gracias. | |
xdjatx Profil: New Penguin | | |
| |