15 unknown users

Word :   Username :  

Page :  1  2  3  4  5  6
Author
 Thread :

Spanish Tutorials--Tutoriales en Español

n°310
Tomás Sánchez de los Ríos
Profil: New Penguin
Posted on 11-10-2006 at 09:14:44 PM  

Last message on previous page:
Ante todo muchas gracias por dedicarme tiempo y contestarme.

Te cuento lo que me pasa:

1º Lo que me has contado para el weather es lo que yo hice pero no me funciona. Mi ciudad es málaga y en teoria mi zipcode seria: SPXX0052. eso es lo ke tengo puesto pero no me sale. se me keda en N/A y no carga. dime si es el zip correcto si puede.

2º He entrado en las opciones de dock y me voy a la pestaña create pero solo me salen las siguientes opciones:

New Shortcut
New Clock
New Recycle Bin
New Separator
---------------------

New 'Quit Dock' Entry
New 'Configure Dock' Entry
New 'Start Menu' Entry
---------------------

Simple Animation Docklet
Clock
Web Search Docklet
Weather Docklet

Y creo que entre esas opciones no esta el calendar!!! ¿Que hago?

3º Gracias buscare en esta web y mirare tutoriales. los que consiga los pondre por aki...

answer
mood
GoogleAds
Posted on 11-10-2006 at 09:14:44 PM  

answer
n°311
XXDIEDIEGO007XX
Posted on 11-10-2006 at 09:51:50 PM  

Hola a todos amigos soy nuevo en cristal xp solo tenia una duda cuando instalo el cristal xp el menu inicio y todo sigue igual con lo que lei creo que hay que instalar uno por uno por favor podrian explicarme eso :oui:

answer
n°312
Posted on 11-11-2006 at 03:32:08 AM  

a ver si me podeis responder pronto a mi ultimo post!

por cierto, he creado ahora mismo mi primer png os lo pongo aki, pero no e conseguido ke los bordes me salgan transparentes.. en el photoshop como lo hago???

decidme tb ke os parece:
CorelDRAW_X3.png

answer
n°314
Posted on 11-11-2006 at 04:03:45 PM  

aki os dejo mis nuevos png de musicmatch:

musicmatch.png
musicmatch2.png

answer
n°315
Posted on 11-11-2006 at 11:11:19 PM  

eyy nadie contesta ahora??? os dejo la nueva ke he exo de pinnacle studio 10 y una de musicmatch con la sombra mejorada
musicmatch3.pngpinnacle_v10.png

answer
n°317
caifan2099
Posted on 11-12-2006 at 09:16:19 AM  

Cheque lo de tu ciudad   :smile:  y si es correcto el codigo :great: , revisa los permisos de conexion de tu firewall, tal vez por eso no te salga nada, :boulay:  de hecho hoy a esta hora estan a 10ºC, hace un poco de frio, no? y dice que esta despejado... respecto al calendario, :whistle:  tal vez sea por la version del  dock, pues para la opcion que quieres del calendario no estoy seguro si la traiga el object dock plus, aunque si pones el reloj, al poner el puntero sobre el, te sale la fecha actual :mdr: ... saludos!! :biggrin:

Quote :

Hola a todos amigos soy nuevo en cristal xp solo tenia una duda cuando instalo el cristal xp el menu inicio y todo sigue igual con lo que lei creo que hay que instalar uno por uno por favor podrian explicarme eso :oui:

Pues hasta ahora nadie ha respondido en concreto, pero checa este link:

http://forum.crystalxp.net/index.php?showtopic=7984

Tal vez te sirva lo siguiente aunque es muy simple, clic derecho sobre escritorio ->propiedades -> apariencia ->cristal db2, si no te sale nada, quiere decir que no esta instalado el tema, :beurk:

answer
n°318
Posted on 11-12-2006 at 02:36:17 PM  

ahh pues puede ser lo que dice del router... pero qué es lo que debo hacer? abrir algun puerto¿¿? o k? y en caso de abrir algun puerto.. cual es?

gracias salu2

answer
n°321
Pk_JoA
Posted on 11-22-2006 at 06:39:26 PM  

Quiero saber como puedo agregar pestañas a la version 1.5 del Obkectdock (tengo la version Plus!;)

Gracias... :biggrin:  :biggrin:

answer
n°329
man666
Posted on 12-16-2006 at 07:42:11 PM  

hola a todos, soy nuevo en esto, queria saber si los programas como el universal vista inspirant  viene en español y si se necesita algo mas para poder ejecutar la instalacion. gracias por adelantado

hola a todos, soy nuevo en esto, queria saber si los programas como el universal vista inspirant  viene en español y si se necesita algo mas para poder ejecutar la instalacion :fouet: . gracias por adelantado :mdr:  :meuh:

answer
n°330
invisible_soul
Posted on 12-25-2006 at 08:18:02 PM  

Hola soy nuevo de Chile = )
En la pagina me gustaron mucho los manuales del Tux, ese para crear el pinguino pero no soy bueno en ingles ¬¬ alguien tiene ese manual en español ? pero porfavor no lo pasen por un traductor y me lo tiren sin o que alguien uqe verdaderament elo haya pasao al español
de antemano gracias

answer
n°335
Tessy
Profil: Big Penguin
Posted on 01-12-2007 at 07:51:51 PM  

invisible_soul wrote :

Hola soy nuevo de Chile = )
En la pagina me gustaron mucho los manuales del Tux, ese para crear el pinguino pero no soy bueno en ingles ¬¬ alguien tiene ese manual en español ? pero porfavor no lo pasen por un traductor y me lo tiren sin o que alguien uqe verdaderament elo haya pasao al español
de antemano gracias

Existen dos tutoriales de los tux en esta sección de "translated tutorials", no están traducidos por ninguna máquina, es traducción humana.  Cualquier duda que tengas me podes avisar

answer
n°336
foxterz
Posted on 01-15-2007 at 07:11:04 AM  

Ola soy nuevo de Chile..mi nombre es Teo...tengo un problema con la instalacion de los estilos visuales..me lei el tutorial para instalarlos ke hay aka...bueno el asunto eske le cambio al extencion..pero es stylexp no me los toma..x ke??

answer
n°337
flakita
Posted on 01-17-2007 at 03:48:09 AM  

hola , solo escribo para ver si me pueden ayudar a poner el estilo visual en mi compu porque no se como hacerlo gracias!

answer
n°339
slebon
Posted on 01-30-2007 at 08:59:34 PM  

A la mayoría le falta reconstruir la caché de sus íconos, para eso lo mejor es descargar las PowerToys de XP.

Para solucionar otras dudas sigan el link:

http://forum.crystalxp.net/index.php?showtopic=926#

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

answer
n°340
Cabo1994
Posted on 01-31-2007 at 05:52:11 PM  

Hola, yo tambien soy nuevo, y de Chile...... Bueno les presento mi duda, ¿Como puedo hacer TUx's personalizados, asi como los de Tux Factory, Tengo que tener una imagen en especial , para que me salga bien, o solo Creatividad??

PD: Yo tambien puedo ayudar en la traduccion de los tutoriales. "I Think, I'm the Younger user in this forum""I have 12 years old" ¿Lo hice bien? Do you understand me?

answer
n°347
slebon
Posted on 02-15-2007 at 05:31:06 PM  

Quote :

Hola, yo tambien soy nuevo, y de Chile...... Bueno les presento mi duda, ¿Como puedo hacer TUx's personalizados, asi como los de Tux Factory, Tengo que tener una imagen en especial , para que me salga bien, o solo Creatividad??
PD: Yo tambien puedo ayudar en la traduccion de los tutoriales. "I Think, I'm the Younger user in this forum""I have 12 years old" ¿Lo hice bien? Do you understand me?

Bienvenido Cabo y no olvides de ir al foro "oficial" de Crystal XP en Español.

http://forum.crystalxp.net/index.php?showt...926&st=120#

answer
n°361
Tricfire
Posted on 04-13-2007 at 08:02:14 PM  

Por curiosidad. Alguien tiene un tutorial o puede traducir alguno sobre como hacer los emoticones como los que hay en esta pag. Esos con efecto cristal. Ya que tengo unos que faltan en este pack que me interesaría tener, y no pegan con estos tan brillantes.

answer
n°363
sancamcal
Posted on 04-19-2007 at 01:36:57 AM  

Hola a todos!! podria alguien decirme como hacer estilos visuales??veo q hay un monton de gente q cuelga algunos, yo lo q kiero es modificar uno q me ha bajado, el crystal dlb black edition , pero no lo consigo..se q existen el skinstudio y el Stylebuilder, pero ninguno de los dos me deja salvar el tema creado como *.msstyle, para poder aplicarlo con el Tuneup 07 sin necesidad de tener un programa funcionado para q me lo haga tipo Windows Blinds o Stylexp, q me consumiran recursos a lo tonto..porque supongo q si instalo uno de estos dos programas para poder utilizar los temas creados, al desinstalarlos los temas dejaran de aplicarse tambien..
Gracias por adelantado!!

answer
n°365
josue-atj
Posted on 04-30-2007 at 06:55:03 AM  

hola que tal soy de Mexico hey tengo una pequeña duda se pueden instalar mas iconos a el vista inpiran pues ya descarge algunos de esta web pero no se como instalarlos  :boulay:

answer
n°367
victor12v
Posted on 04-30-2007 at 05:55:45 PM  

:frown:  hola desde españa, en primer lugar felicitar a Tessy.

1.e instalado el vista inspirant
2.modelo diferento.
3.los iconos siguen iguales ¿que hago?

answer
n°368
victor12v
Posted on 04-30-2007 at 06:34:01 PM  

e instalado el bricopack vista inspirant pero los iconos del escritorio siguen igual, ¿que ago?

answer
n°370
slebon
Posted on 05-11-2007 at 01:14:30 AM  

Leer el topic antes de preguntar.

http://forum.crystalxp.net/index.php?showt...ost&p=14063

:he:  :he:  :he:  :he:  :he:

answer
n°375
leonjar
Posted on 05-15-2007 at 06:51:19 AM  

como diablos hago temas para el Icon tweaker alghun manual o tutorial se los agradecere!!!!!!

PD: como pongo un icono en todas las carpetas esque el metodo de darle en propiedades a una carpeta y ahi escogerlo solo me lo aplica a una!!

answer
n°377
carolina1977
Posted on 06-06-2007 at 08:24:20 PM  

Hola!! Es la primera vez que escribo en el foro!! Por suerte encontré el sector donde es en Español
Quiero hacer el pingüino (http://tux.crystalxp.net/es.id.2233-jrovc-belgium-tux.html )
 pero con la bandera de Argentina. Por casualidad alguien me podría brindar
el tutorial para hacerlo?
Gracias por la ayuda!!! Ayuda por favor
Besos
Carolina de Argentina.-

answer
n°380
tragedia
Posted on 06-07-2007 at 07:07:28 PM  

Holas a todo el mundo, soy nuevo acá, soy de Chile y tengo una consulta que ojala me pueda responder alguien XP ... hace algunos días instale BricoPack Vista Inspirat de CrystalXP, todo perfecto , ni un solo problema , hasta que quise ocupar mi nero y no pude ya que apacere el siguiente mensaje de error:  

"Nero.exe - reasignacion no valida de DLL del sistema ... La Dll del sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria.La aplicacion no funcionara correctamente. La reasignacion ocurrio por la DLL C:\WINDOWS\system32\SHELL32.dll ocupa intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows. Debe ponercse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva".

Espero que alguien pueda responderme y desde ya saludos.

answer
n°390
mikesaf
Profil: Penguin
Posted on 06-26-2007 at 01:30:39 AM  

Hola D: Tessy, baje el VSE (Vista Start menu Emulator) y no me funciono bien, y quiero desinstalarlo, pero no se como, ya intente en Agregar o quitar programas, pero no aparece ahi, me puedes ayudar?
 :boulay:

answer
 Page :  1  2  3  4  5  6

Go to:
Add a reply