| nayib Profil: New Penguin | Last message on previous page: Hola a todos, necesito unos cuantos tutoriales del gimp en español haber si podrian traducirme unos o donde los puedo encontrar grax. | |
slebon Profil: Big Penguin | | |
fuekes Profil: New Penguin | Hola buenas, soy nuevo en este foro, como no sé muy bien donde postear lo hago en este hilo, hace algo de un mes me baje el brico pack crystal xp, ya lo he bajado a varios ordenadores distintos y siempre me ha pasado lo mismo, normalmente demora unos días en cambiar todos los iconos, pero esta vez llevo el mes entero y solamente han cambiado algunos, si abro el explorador de winwods salen todas las carpetas originales, pero si exploro el pc desde internet expolrer abriendo herramientas/carpetas, las mismas salen modificadas por el brico pack como debería ser, en el escritorio han cambiado solamente algunos iconos, he instalado varias veces el pack, pero nada, ya he revisado todo y está correcto, si alguien me puede ayudar, muchas gracias | |
Tessy Profil: Big Penguin | Qué tal Slebon, pues como sabes todos los estilos visuales, temas y en este caso el bricopack tiene sus particularidades, este es el caso del crystal clear, que elimina la parte de la foto que aparece cuando haces click en inicio. A mi parecer no hay forma de ponerlo como quieres, simplemente el pack es asi Saludos!  | |
belzebu Profil: New Penguin | Hola a todos tambien soy nuevo, antes que nada quiero felicitar a tessy por su grab trabajo aqui y tambien a esta gran comunidad Hola wrote :
yo quiero los iconos del xp y luego quiero aprender a cambiarlos pero que me de las opciones para restaurarlos si quiero 
|
yo tambien quisiera saber si puedo restaurar lo íconos y todo eso por los originales cada vez que quiera  | |
OdnaM Profil: New Penguin | Que hay gente!!! Saludos desde El Salvador..... Pues como no tengo Photoshop y se usarlo y queria hacerme un Tux pues me tire a seguir el Tut. del G2 en Ingles, pero lo hice en el GIMP 2..... asi que una ensalada no..... Luego me di cuenta que el Tut. para el G2 esta para GIMP pero en Frances, pero como ya lo habia terminado y no entiendo Frances no me senti frustrado jejeje. A ver si lo traduce alguien al espa;ol el del GIMP, la verdad no me quedo tan mal como para no seguir el tuto que es jeje 
| |
ferrar1000 Profil: New Penguin | Quote :
Hola a todos, soy un nuevo usuario de CrystalXP, he bajado el LongHorn Inspirate y todo funciona bien, excepto los íconos de Mi PC permacen igual que en el XP, así también me sucede con los íconos de carpetas en Mis Docuementos, etc, solo veo los nuevos íconos del shell32.dll cuando voy a algún programa y quiero guardar un documento. Alguién sabe por qué me sucede esto? He instalado mal el Pack?
|
gracias por dar esa informacion yo soy nuevo en esto i me e leido asta la mitad de el foro i andaba buscando eso yo te lo digo de verdad muchas gracias acia un monton de tiempo qu tenia ese problema de los iconos lo malo es que lo consegui cambiar ace unos dias i no se como saludos  | |
dark-mac Profil: New Penguin | Hola hehe acabo de abrir mi web de diseño, Aqui podran encontrar diseños y algunos videotutoriales, espero la disfruten amigos. Merci! | |
gabyyy Profil: New Penguin | [font=Palatino Linotype]Hola Tessy aqui empesando, no me cambian los iconos de la papelera etc , de el escritorio estoy bajando el programa crystal xp , pero dice que antes hay que bajar "" Estilos visuales para modificar la apariencia de Windows Xp. Antes de aplicar un Estilo Visual debes "parchear" tu uxtheme.dll (es gratis) o instalar StyleXp (shareware) no se donde ?? ya actualise y reinicie la pc y nada , por favor podrias ayudarme , gracias !! [font=Palatino Linotype] Estilos visuales para modificar la apariencia de Windows Xp. Antes de aplicar un Estilo Visual debes "parchear" tu uxtheme.dll (es gratis) o instalar StyleXp (shareware)
Tessy wrote :
Hola que tal a todos y para los que hablan o escriben en castellano este es un espacio para que ustedes expongan sus conocimientos en cualquier área y los transmitan hacia el público en general. En este caso se pueden poner tutoriales en español, sin abreviaturas y con un lenguaje íntegro (no modismos ni vulgaridades) Espero que sea de ayuda para todos !! 
|
| |
kilinkis Profil: New Penguin | hola, soy de argentina tengo un object dock instalado, y estaria bueno cambiarle los iconos de donde puedo bajar esos que estan re bueno que vi en algunos linx??? gracias ahh y otra cosa, yo deje los iconos en mi OD pero el "dock" sobre el cual estan los iconos, le puse que sea transparente... y ahora no le puedo dar click derecho para configurar que hago? gracias! kilinkis | |
Tessy Profil: Big Penguin | gabyyy wrote :
[font=Palatino Linotype]Hola Tessy aqui empesando, no me cambian los iconos de la papelera etc , de el escritorio estoy bajando el programa crystal xp , pero dice que antes hay que bajar "" Estilos visuales para modificar la apariencia de Windows Xp. Antes de aplicar un Estilo Visual debes "parchear" tu uxtheme.dll (es gratis) o instalar StyleXp (shareware) no se donde ?? ya actualise y reinicie la pc y nada , por favor podrias ayudarme , gracias !! [font=Palatino Linotype] Estilos visuales para modificar la apariencia de Windows Xp. Antes de aplicar un Estilo Visual debes "parchear" tu uxtheme.dll (es gratis) o instalar StyleXp (shareware)
|
Hola gabyyy si revisas unos posts más atrás podrás encontrar cómo usar los estilos visuales con un programa llamado StyleXP, aquí está el link http://forum.crystalxp.net/index.php?s=&am...st&p=119553 es un mini tutorial que te puede servir ade mucho  | |
gabyyy Profil: New Penguin | | |
xony Profil: New Penguin | saludos a todos, tengo un problemilla, el problema es ke instalo el pack crystal xp, reinicnio mi pc y la carpeta de mis documentos sigue igual, no cambia el aspecto de las carpetas, me podrian decir como le hago para modificarlas. se los agradeceria muchisimo  | |
gabyyy Profil: New Penguin | | |
jcpepex Profil: New Penguin | Buenas a todos y muy buen trabajo tengo una duda quiereo tener esos gadgets en mi escritorios con transparencias donde se ve el calendario, datos del tiempo y algunos parametros de la pc que me recomiendan? gracias recien estoy incursionando en esto tengo instalado Windows XP SP2 PRO Se que en el vista esto ya iene por default pero aun veo lejos para tenerlo Gracias de antemano Salu2 | |
racso Profil: New Penguin | hola bueno lo que sucede es que soy nuevo en esto se algunos detalles pero descargue un skin de firefox pero no se como instalar el nuevo skin. te agradeceria mucho que alguien me hiciera el favor de decirme como gracias saludos y felicitaciones por el foro en español!!!!  | |
guillermina_96 Profil: New Penguin | hola a todos soy nueva en el foro.y soy de venezuela necesito ayuda en algunas dudas que tengo. tengo instalado en mi computadora vista inspirat y crystal xp.net ¿que ambos esten juntos operando afecta el funcionamiento de mi pc? ¿si tengo que eliminar uno cual seria el mas recomendado? ¿porque la apariencia de las carpetas no cambia pero al guardar un documento en la ventana de dialogo estan cambiadas? si me ayudan les agradeceria mucho  | |
nando06 Profil: New Penguin | | |
FraNi Profil: New Penguin | Buenas a todos!! tengo el mismo problemita que muchas personass... Instalo el Crystal Xp, todo perfecto pero el único problema esta en los iconos del escritorio que no cambian ni pa cagaa sAlu2 y a ver si alguien dice una solución!!  | |
FraNi Profil: New Penguin | Pues nada problema solucionado!! y que FACIL DIOS MIO!! Instale el IconTweaker, vamos a la pestaña Tools y le damos a Restore All Default Icons y aceptamos y cambian todos los iconoss y no solo los del escritorio! sAlu2  | |
Tessy Profil: Big Penguin | FraNi wrote :
Pues nada problema solucionado!! y que FACIL DIOS MIO!! Instale el IconTweaker, vamos a la pestaña Tools y le damos a Restore All Default Icons y aceptamos y cambian todos los iconoss y no solo los del escritorio! sAlu2 
|
Gracias por tu contribución FraNi P.D Pido disculpas a todos porque no haber estado por estos rumbos, prometo estar más al tanto de sus dudas  | |
duelsevilla Profil: New Penguin | Hola!! Yo tengo un problema que seguro que tiene facil solucion pero que no se como. Tengo instalado el Vista Inspirat y en el object dock cuando arrastro el icono de firefox del escritorio en vez de dejarmelo me modifica el icono y coloca uno tipo hoja en blanco con el icono del internet explorer. Tampoco se quitar la papelera de reciclaje del escritorio y dejar la del dock ¿alguien sabe como solucionar esto?? Salu2. | |
Tomás Sánchez de los Ríos Profil: New Penguin | Hola acabo de entrar a esta comunidad. Tengo tres dudas/necesidades que solventar: 1º Cómo configuro mi Weather information de mi objectdock. 2º Cómo pongo el calendar en mi objectdock. 3º Cómo hago imagenes png para mi objectdock con esferas de cristal y esas cosas. Decidme tambien por favor, como subo una imagen aquí al foro para que veais que tipo de png quiero hacer. De hecho ahora mismo lo que quiero es un png de CorelDRAW x3 con el camaleón del nuevo logo corel. Gracias adelantadas. | |
caifan2099 Profil: New Penguin | Para modificar el icono simplemente pones el puntero del mouse sobre el y le das clic derecho, entonces escoges la opcion propiedades del dock y escoges el icono (sea *.ico o *.png <- mas recomendado) que te guste para esa aplicacion, puedes encontrar muchas imagens png por aqui. | |
caifan2099 Profil: New Penguin | Quote :
Hola acabo de entrar a esta comunidad. Tengo tres dudas/necesidades que solventar: 1º Cómo configuro mi Weather information de mi objectdock. 2º Cómo pongo el calendar en mi objectdock. 3º Cómo hago imagenes png para mi objectdock con esferas de cristal y esas cosas. Decidme tambien por favor, como subo una imagen aquí al foro para que veais que tipo de png quiero hacer. De hecho ahora mismo lo que quiero es un png de CorelDRAW x3 con el camaleón del nuevo logo corel. Gracias adelantadas.
|
1.- Ps busca en la web de the weather channel tu zip code para que salga la temp de tu ciudad en tiempo real, para eso solo dale click derecho al weather que tienes en tu objectdock y selecciona configure weather plug in; a la derecha sale una imagen en donde le das clic y te manda a la web de weather en donde puedes buscar tu zip code. 2.- Pones el puntero del mousse sobre tu objeckdoc en un espacio libre de iconos y das clic derecho, escoges la opcion dock settings... luego escoges el menu create y seleccionas la opcion que buscas. 3.- Puedes utilizar el software the gimp, por aca hay algunos tutoriales, pero recuerda, lo que cuenta en realidad es la creatividad que tengas para realizar este tipo de imagenes. Existen infinidad de imagenes png en la web, tal vez la que buscas ya esta hecha, prueba buscando un poco; sino, suerte en tu proy. | |
Tomás Sánchez de los Ríos Profil: New Penguin | Ante todo muchas gracias por dedicarme tiempo y contestarme. Te cuento lo que me pasa: 1º Lo que me has contado para el weather es lo que yo hice pero no me funciona. Mi ciudad es málaga y en teoria mi zipcode seria: SPXX0052. eso es lo ke tengo puesto pero no me sale. se me keda en N/A y no carga. dime si es el zip correcto si puede. 2º He entrado en las opciones de dock y me voy a la pestaña create pero solo me salen las siguientes opciones: New Shortcut New Clock New Recycle Bin New Separator --------------------- New 'Quit Dock' Entry New 'Configure Dock' Entry New 'Start Menu' Entry --------------------- Simple Animation Docklet Clock Web Search Docklet Weather Docklet Y creo que entre esas opciones no esta el calendar!!! ¿Que hago? 3º Gracias buscare en esta web y mirare tutoriales. los que consiga los pondre por aki... | |
| |