| MrShore Profil: New Penguin | Last message on previous page: Excelente iniciativa. Me encanta su estilo. Gracias por hacer esto más fácil.... | |
Tessy Profil: Big Penguin | Quote :
Excelente iniciativa. Me encanta su estilo. Gracias por hacer esto más fácil....
|
Gracias! Espero servirles en otras traducciones y espero sus aportes también!
| |
chulox Profil: New Penguin | HoLA YO SOY CHILENO, MIREN ESTAB VIENDO LA APGINA Y ME GUSTARON MUCHO LO LUY QUE TIENEN, QUERIA SAVER SI TIENE ALGUN TUTOTIAL PARA HACER UNOS DE ESOS, SALUDOS A TODOS... | |
Tessy Profil: Big Penguin | chulox wrote :
HoLA YO SOY CHILENO, MIREN ESTAB VIENDO LA APGINA Y ME GUSTARON MUCHO LO LUY QUE TIENEN, QUERIA SAVER SI TIENE ALGUN TUTOTIAL PARA HACER UNOS DE ESOS, SALUDOS A TODOS...
|
Hola Chulox, Bienvenido a CrystalXp. Primero que todo te recomiendo no utilizar mayúsculas para escribir porque eso indica que estás gritando . Por otro lado, lo que quieres es un Tutorial para hacer los Tux?, pues si es para eso te dejo dos: uno para Tux G1 http://forum.crystalxp.net/index.php?showtopic=2815 y el otro para Tux G2 http://forum.crystalxp.net/index.php?showtopic=2867 P.D. Tu firma es muy grande, el máximo permitido es 280x70 pixels Espero que disfrutes tu estadía en Crystal Xp 
| |
chulox Profil: New Penguin | Hola, ya entiendo lo de la letra, gracias por los tutoriales, y voy a modificar mi firma, saludos...  | |
gentedelbarrio Profil: New Penguin | Hola Grupo y hola Tessy, soy un recien llegado al foro como a Crystaxp. Aun no he descargado el Brikopack Vista pues tengo algunas dudas y un poco de miedo. Por eso estoy revisando y lellendo los post en español para convencerme un poco mas del cambio, pues he traducido (no tengo ni idea de Ingles) con el traductor de Google la poca informacion de los Brikopaks y segun he entendido, modifica el registro y puede colgar el PC. Al no tener el disco original, comprendereis que me asuste, ¿algun consejo de expertos en Crystalxp que me saquen de dudas?. Gracias por vuestra paciencia conmigo, y ya nos veremos por aqui.  | |
Tessy Profil: Big Penguin | gentedelbarrio wrote :
Hola Grupo y hola Tessy, soy un recien llegado al foro como a Crystaxp. Aun no he descargado el Brikopack Vista pues tengo algunas dudas y un poco de miedo. Por eso estoy revisando y lellendo los post en español para convencerme un poco mas del cambio, pues he traducido (no tengo ni idea de Ingles) con el traductor de Google la poca informacion de los Brikopaks y segun he entendido, modifica el registro y puede colgar el PC. Al no tener el disco original, comprendereis que me asuste, ¿algun consejo de expertos en Crystalxp que me saquen de dudas?. Gracias por vuestra paciencia conmigo, y ya nos veremos por aqui. 
|
Hola! Bienvenido a CrystalXp, pues qué bueno que te hayas estado informando acerca de la instalación de los bricopacks, es cierto, muchas personas han tenido problemas con la instalación o desinstalación, pero han sido aún más lo que no los han tenido . La sugerencia antes de instalar todo es verificar que tu Pc no esté dando ninguna falla antes de instalar el bricopack. La sugerencia que me ha dado el creador de los Bricopacks (Brico) es de que instales el mismo en "modo a prueba de errores" o safemode, y esto lo logras presionando F8 cuando reinicies tu PC, esto asegurará que no tengas problemas con la instalación. Si tenes alguna duda aquí estamos para ayudarte Saludos
| |
gentedelbarrio Profil: New Penguin | Gracias por la bienvenida Tessy, aunque aun estoy un poco indeciso en la instalacion del Bricopack, mas que nada por lo del disco original. Tambien he leido por hay que con un punto de restauracion, por si la cosa no funcionase, etc. Aunque llego un poco tarde a la informatica, deciros que con empeño y constancia he logrado crear mi pequeña y humilde Web personal, lo que me daria bastante quebradero de cabeza tener que formatear el disco y perder todo lo que tengo en el por culpa del Bricopack. En cuanto aga unas cuantas copias de seguridad de los datos y un punto de restauracion, seguire tu consejo "a prueva de fallos" he instalare el Vista Inspirat. Si todo sale bien me tendreis por aqui preguntando "dudas". Gracias por vuestra paciencia.  | |
Lunamir Profil: New Penguin | [font=Comic Sans Ms][size=4] Holas! soy nuevo aki, pero quiero explicarles mi experiencia con vista inspirat. Cuando instale el bricopack todo funcionaba correctamente. HAce cosa de una semana me cambie de antivirus y instale el Nod32. Durante el primer analisis de la instalacion me detecto que el archivo shell32.dll del programa bricopacks estaba infectado con un posible troyano. No le di importancia porque pense que como vista inspirat modificaba algunos archivos de win era normal que el nod32 lo detectara como algo extraño. Al dia siguiente arranco el pc, y cuando va a iniciar me dice que le falta el archivo shell32.dll y msgina.dll que reinicie el pc, total que no arrancaba. Tuve que entrar por msdos copiar los archivos y listo. Un tema resuelto (aunque en los analisis del antivirus, lo sigue detectando como virus) de todas formas hay iconos que no se han cambiado a la nueva forma que les da vista inspirat. Me gustaria saber si hay alguna manera de corregir esa incompatibilidad . Como ultima pregunta desde que instalé el bricopack al apagar el ordenador me sale un error que dice asi "La unidad no esta preparada para ser utilizada, puede que la puerta este abierta. Compruebe la unidad A: y asegurese de que el disco este insertado y la puerta de la unidad cerrada" Creo que se debe a alguna incompatibilidad con el nod32, espero puedan ayudarme. Ah! este error al apagar el pc no soy el único que lo tiene, tengo un amigo que tambien se instalo el vista inspirat y tambien le ocurre, lo peor es que el ni siquiera tiene disketera. Gracias por adelantado y espero ayuda . Ivan
| |
Tessy Profil: Big Penguin | Lunamir wrote :
[font=Comic Sans Ms][size=4] Holas! soy nuevo aki, pero quiero explicarles mi experiencia con vista inspirat. Cuando instale el bricopack todo funcionaba correctamente. HAce cosa de una semana me cambie de antivirus y instale el Nod32. Durante el primer analisis de la instalacion me detecto que el archivo shell32.dll del programa bricopacks estaba infectado con un posible troyano. No le di importancia porque pense que como vista inspirat modificaba algunos archivos de win era normal que el nod32 lo detectara como algo extraño. Al dia siguiente arranco el pc, y cuando va a iniciar me dice que le falta el archivo shell32.dll y msgina.dll que reinicie el pc, total que no arrancaba. Tuve que entrar por msdos copiar los archivos y listo. Un tema resuelto (aunque en los analisis del antivirus, lo sigue detectando como virus) de todas formas hay iconos que no se han cambiado a la nueva forma que les da vista inspirat. Me gustaria saber si hay alguna manera de corregir esa incompatibilidad . Como ultima pregunta desde que instalé el bricopack al apagar el ordenador me sale un error que dice asi "La unidad no esta preparada para ser utilizada, puede que la puerta este abierta. Compruebe la unidad A: y asegurese de que el disco este insertado y la puerta de la unidad cerrada" Creo que se debe a alguna incompatibilidad con el nod32, espero puedan ayudarme. Ah! este error al apagar el pc no soy el único que lo tiene, tengo un amigo que tambien se instalo el vista inspirat y tambien le ocurre, lo peor es que el ni siquiera tiene disketera. Gracias por adelantado y espero ayuda . Ivan
|
Hola que tal Ivan bienvenido a CrystalXp! Pues la verdad este error es muy poco común, así que le voy a hacer llegar este problema a Brico (el creador de los bricopacks) para que les de una sugerencia acerca de como proceder a tí y a tu amigo. Por lo que cuentas es probable que el antivirus sea el Problema pero puede ser el firewall que tienes en tu Pc. Aunque nada sea definitivo Como te digo, le voy a consultar a Brico para esto y sino buscamos una forma de arreglar tu problema Muchos saludos 
| |
Azzurra Profil: Penguin Pro | Hola, gracias por los tutoriales  | |
Lunamir Profil: New Penguin | Tessy wrote :
Hola que tal Ivan bienvenido a CrystalXp! Pues la verdad este error es muy poco común, así que le voy a hacer llegar este problema a Brico (el creador de los bricopacks) para que les de una sugerencia acerca de como proceder a tí y a tu amigo. Por lo que cuentas es probable que el antivirus sea el Problema pero puede ser el firewall que tienes en tu Pc. Aunque nada sea definitivo Como te digo, le voy a consultar a Brico para esto y sino buscamos una forma de arreglar tu problema Muchos saludos 
|
Muchas gracias por contestar y por tu preocupación. Ahora me acabo de dar cuenta que el icono de la papelera es el antiguo de windows, de echo es que algunas carpetas si han cambiado su forma original por la del brico pack y otras no. Gracias otra vez | |
pomelorcia Profil: New Penguin | Hola a todos, soy un nuevo usuario de CrystalXP, he bajado el LongHorn Inspirate y todo funciona bien, excepto los íconos de Mi PC permacen igual que en el XP, así también me sucede con los íconos de carpetas en Mis Docuementos, etc, solo veo los nuevos íconos del shell32.dll cuando voy a algún programa y quiero guardar un documento. Alguién sabe por qué me sucede esto? He instalado mal el Pack? | |
pomelorcia Profil: New Penguin | Bien, he solucionado mi problema con los íconos. Al parecer no me reconstruía el icon cache. Descargué el IconTweaker, instalé un paquete cualquiera de íconos y luego le dí a la opción "restore all default icons". Una vez que me restableció a los originales del Pack LongHorn fuí a la opción "Rebuil Icon Cache" y problema solucionado. Lo comento por si a alguien más le sucede lo mismo. Siguiendo estos pasos se soluciona  | |
Lunamir Profil: New Penguin | [font=Comic Sans Ms][size=6] Holas de nuevo! Bueno dos cosas gracias a Pomeloria he solucionado el problema que tenia de diversidad de iconos. Por otra parte ya no tengo el problema del error shell32.dll ni msgina.dll ya que he desinstalado el nod 32. De igual manera tampoco me aparece el error al apagar el sistema de la disketera. Creo que es un problema de incompatibilidades y creo q se debe al tipo de modificación que ejerce el vista inspirat sobre el archivo shell32.dll. Bueno aunque al final haya tenido solución (desisntalar el antivirus) espero que si alguien tiene el mismo problema y ha encontrado solución nos lo haga saber. Ah! Una pregunta más. Sabeis si hay manera de poner los menus del vista inspirat en castellano? supongo que no, pero no me iria del todo mal, no tengo mucho dominio del ingles. Muchas gracias. Iván | |
gusfersa Profil: New Penguin | Bueno, según lo que he leido el problema (instalar íconos) solo lo pueden resolver cambiando manualmente los Iconos... La verdad es que al instalar el programa Vista Inspirat 1.1, en modo a prueba de errores (Safe mode), e ingresando al administrador (Administrator) de Windows, se lo logra instalar sin ninguna complicación y de forma total el programa, asi que no tendrar que usar ningún programa especial para cambiar los Iconos. Y si no lo pueden resolver así, prueben con el StyleXP 3... Seguro que así lo resuelven si el programa Vista Inspirat 1.1 ya lo tienen instalado... Saludos desde Ecuador gusfersa | |
Xorios Profil: Penguin Pro | I think we need Tessy's help to understand what you say. And maybe to move this topic in an other section.  | |
Skunkie Profil: Penguin Pro | We need an international section for help. I suppose I coudl mvoe this to the Englishs ection for now. I will bring this up to the staff.  | |
Duque Profil: New Penguin | Hola, saludos desde Guatemala, me siento feliz de estar en esta gran comunidad, quisiera poder hacer las cosas que ustedes hacen pero soy newbie, estuve probando el manual para hacer un porthole, pero debido a mi inexperiencia me ha costado un montón y no lo puedo terminar, podrían ayudarme pero despacito porque esto si me cuesta un cachín. Gracias de Antemano. | |
Tessy Profil: Big Penguin | Duque wrote :
Hola, saludos desde Guatemala, me siento feliz de estar en esta gran comunidad, quisiera poder hacer las cosas que ustedes hacen pero soy newbie, estuve probando el manual para hacer un porthole, pero debido a mi inexperiencia me ha costado un montón y no lo puedo terminar, podrían ayudarme pero despacito porque esto si me cuesta un cachín. Gracias de Antemano.
|
Hola Duque , soy Tessy del CrystalXp team, soy de Guatemala también. Pues si tienes alguna duda específica de lo que tenes que hacer en el tutorial para hacer el tuc me podes avisar por aquí. Más adelante habrán otros tutoriales para Photoshop, así que estate pendiente  | |
find3r Profil: New Penguin | Quote :
Bueno, según lo que he leido el problema solo lo pueden resolver cambiando manualmente los Iconos... La verdad es que al instalar el programa Vista Inspirat 1.1, en modo a prueba de errores (Safe mode), e ingresando al administrador (Administrator) de Windows, se lo logra instalar sin ninguna complicación y de forma total el programa, asi que no tendrar que usar ningún programa especial para cambiar los Iconos. Y si no lo pueden resolver así, prueben con el StyleXP 3... Seguro que así lo resuelven si el programa Vista Inspirat 1.1 ya lo tienen instalado... Saludos desde Ecuador gusfersa
|
Im going to try to translate this, but since im from brazil (we speak portuguese not spanish! i understand a little and no one here is translating for him. (im sorry for any mistake i make translating, since my language is portuguese and im translating spanish to english) ''well, because of a problem, i only could install the icons manualy... the true is that install vista inspirat 1.1 program in safe mode and entering in administrator, you can install with no problems, then you dont have to use any program to change the icons. and if you cant resolve that way, try with style xp 3, im shure that it will work fine, im already using it. " Please, if some one that speak spanish better than me (i know spanish because i spend only 1 month in uruguay, mexico and cuba) please fix any mistake. | |
Tessy Profil: Big Penguin | Quote :
Bueno, según lo que he leido el problema solo lo pueden resolver cambiando manualmente los Iconos... La verdad es que al instalar el programa Vista Inspirat 1.1, en modo a prueba de errores (Safe mode), e ingresando al administrador (Administrator) de Windows, se lo logra instalar sin ninguna complicación y de forma total el programa, asi que no tendrar que usar ningún programa especial para cambiar los Iconos. Y si no lo pueden resolver así, prueben con el StyleXP 3... Seguro que así lo resuelven si el programa Vista Inspirat 1.1 ya lo tienen instalado... Saludos desde Ecuador gusfersa
|
[Español] Este parece más la respuesta a un tópico hecho en otra parte, es preferible que escribieras como "reply" a las personas que lo han preguntado en posts anteriores, y más que todo debes hacerlo en inglés porque estamos en una sección en Inglés, pero te agradecemos tu aporte de cómo instalar los íconos en Windows XP [English] This seems to be the answer to a question made in other post, so its really important that you make a "reply" to the ones who have made the question previously, and it's required that you write in english in this "english" section, but thanks for your post about "how to install icons in Windows Xp"? Edit: I will move this post to the "translated tutorials" | |
Tessy Profil: Big Penguin | TUTORIAL: Cómo utilizar o instalar un Estilo Visual 1. Descargar el Estilo Visual (si viene en zip deben extraerlo) a C:\WINDOWS\Resources\Theme 2. Luego deben de "parchear" su uxtheme.dll, si no saben cómo hacerlo no se preocupen, hay programas que hacen el "parcheo" de este archivo, entre estos programas están: Starskin ó UX Theme Multi-Patcher V.5 ó Mi favorito Style XP (si utilizan este programa "con versión de prueba o full" ir al inciso a) ) 3. Descargan el programa a su elección y lo corren 4. Luego buscan el archivo que bajaron (el estilo visual), y le dan doble click a el nombre que corresponde, por ejemplo: xxxx.msstyle 5. Y listo!! Si utilizan Style Xp
a) Instalan Style Xp b) Abren el programa en inicio programas TGT Soft Style Xp c) Luego se van a la pestaña de "estilos visuales" d) Alli aparecerá una lista con todos los estilos visuales que están en tu pc, busca el que deseas instalar e) Y le dan clic en donde dice "aplicar estilo al tema actual" f) Y ahora ya tienen aplicado su estilo visual Espero que les sirva y si no escriban sus preguntas  | |
Xorios Profil: Penguin Pro | Thanks Tessy.  | |
fatal666 Profil: New Penguin | Un saludo + un gran abrazo desde Caracas-Venezuela a toda esa gente que hace posible que los sueños se conviertan en realidad. Excelente la labor desarrolada aqui, especialmente por la dama de hierro Tessy. Sé que es un gran trabajo para ella y es por eso que habemos personas serias y dedicadas en ofrecerle una mano para continuar con éste arduo trabajo a Tessy y Tux. Apoyemos esta causa para lograr que esta web www.CrystalXP.net, en su totalidad sea ofrecida también en español. Por cierto, tengo una pequeña duda; he revisado por ahi y he visto algo asi como una "rueda" en 3D que gira al pasar el mouse sobre ella en el escritorio, con iconos de acceso directo a diferentes programas, algo parecido al inicio rapido de windows xp en la barra de tareas. No sé si esto es posible, sé que lo he visto mas no sé si se puede aplicar la misma "rueda" 3D en el brico pack que instalé. Espero haber sido lo suficientemente claro en mi explicación. En la medida que pueda, colaboraré con todos ustedes pronto. Esperándo pronta y certera respuesta de su parte, se despide de ustedes atte. FATAL666 | |
| |