Graphic Mutual-Aid : r4nger News comments : Tanshin General & Off Topic Discussion : legace and 44 unknown users

Word :   Username :  

Page :  1  2  3  4  5  6
Previous 
Author
 Thread :

Spanish Tutorials--Tutoriales en Español

n°4
Tessy
Profil: Big Penguin
Posted on 09-10-2005 at 11:25:29 PM  

Hola que tal a todos y para los que hablan o escriben en castellano este es un espacio para que ustedes expongan sus conocimientos en cualquier área y los transmitan hacia el público en general.

En este caso se pueden poner tutoriales en español, sin abreviaturas y con un lenguaje íntegro (no modismos ni vulgaridades) :caution:

Espero que sea de ayuda para todos !!
 :great:  :great:  :he:

answer
mood
GoogleAds
Posted on 09-10-2005 at 11:25:29 PM  

answer
n°49
jsoemari
Profil: New Penguin
Posted on 09-26-2005 at 02:13:49 PM  

Me gustaria que me hagas un pinguino vestido del cadiz c.f me lo podrias hacer gracias

http://img100.imageshack.us/img100/2313/finalpinguino7pz.jpg

answer
n°50
Tessy
Posted on 09-26-2005 at 06:54:30 PM  

jsoemari wrote :

Me gustaria que me hagas un pinguino vestido del cadiz c.f me lo podrias hacer gracias

http://img100.imageshack.us/img100/2313/finalpinguino7pz.jpg

Hola jsoemari! Esta es la sección equivocada para hacer pedidos de Tux, la sección correcta la encuentras aquí, pero en este momento se encuentra cerrada debido a la venida de la nueva versión de Crystalxp la versión 3, por lo q te pido que te mantengas pendiente para las nuevas actualizaciones y de esta forma poder hacer tu pedido

Gracias

answer
n°70
Nuk3
Posted on 11-08-2005 at 06:27:43 PM  

Me parece muy bien que lo traduzcas a español (tercer idioma más hablado) pero yo lo que hacía era traducir el post del tutorial en inglés y traducirlo gracias a google y me hice mi propio manual te todos los tutoriales :smile:

answer
n°71
Tessy
Posted on 11-09-2005 at 06:27:42 AM  

Nuk3 wrote :

Me parece muy bien que lo traduzcas a español (tercer idioma más hablado) pero yo lo que hacía era traducir el post del tutorial en inglés y traducirlo gracias a google y me hice mi propio manual te todos los tutoriales :smile:

Qué bien que te ingeniaste cómo hacer tutoriales de esa forma... hay otros que siguen de la forma tradicional!

:great:

answer
n°72
JotaC
Posted on 11-10-2005 at 06:38:09 PM  

me acabo de registrar por vosotros esto del español es una iniciativa muy buena ke deberian seguir otras paghinas de diseño para que muchos de nosotros podamos llegar a vuestro nivel, lo dicho muchas muchas gracias de verdad un saludo

answer
n°73
undying
Posted on 11-11-2005 at 02:50:28 PM  

hola, es mi primer mensaje en el foro, saludos a todos desde San Fernando, Cádiz, España

a ver, tengo un problema con penguin para msn, resulta que cuando lo instalo, intento ejecutar msn pero este no aparece, en principio se ejecuta, pero no veo ni la lista de contactos ni nada, estoy haciendo algo mal?

gracias y saludos!

answer
n°74
Tessy
Posted on 11-11-2005 at 03:01:19 PM  

undying wrote :

hola, es mi primer mensaje en el foro, saludos a todos desde San Fernando, Cádiz, España

a ver, tengo un problema con penguin para msn, resulta que cuando lo instalo, intento ejecutar msn pero este no aparece, en principio se ejecuta, pero no veo ni la lista de contactos ni nada, estoy haciendo algo mal?

gracias y saludos!

Bienvenido a Crystal Xp!!

La verdad a mi me pasó también, pero es fácil de arreglarlo de esta forma:

:ar: Primero anda a Panel de control > Agregar y quitar programas > Msn Messenger > Click y luego cambiar > Reparar

:ar: A continuación vuelves a instalar el penguin msn

Y listo! Así me funcionó espero que a ti te funcione :great:

answer
n°79
Nuk3
Posted on 11-16-2005 at 09:13:01 PM  

Sobre lo que dice undying:
¿Que versión de msn usas? porque si lo pones en el 7.5 no tira el skin es del 7 :smile:

answer
n°80
Tessy
Posted on 11-17-2005 at 07:13:26 AM  

Nuk3 wrote :

Sobre lo que dice undying:
¿Que versión de msn usas? porque si lo pones en el 7.5 no tira el skin es del 7 :smile:

Pero si es el 7.5 puedes bajar el nuevo penguin skin para el 7.5 aquí http://www.rolandunderg.net/skins.php

answer
n°81
Dmsray McClaude
Posted on 11-17-2005 at 09:17:20 AM  

Hola, soy nuevo aqui necesito me ayuden a como instalar los iconos PNG con que software, de antemano muchas gracias

answer
n°82
Tessy
Posted on 11-17-2005 at 03:26:35 PM  

Dmsray McClaude wrote :

Hola, soy nuevo aqui necesito me ayuden a como instalar los iconos PNG con que software, de antemano muchas gracias

Hola Dmsray... Bienvenido a CrystalXp :great:

Los archivos de imagen PNG los puedes utilizar en un Objectdock http://www.stardock.com/products/objectdock/ http://www.stardock.com/products/objectdock/MediaGuide/index.15.jpg

Asímismo los archivos que tiene la extensión .ico son los que se utilizan para todos los iconos en Windows xp (ícono de mi Pc, ícono de folder para "mis documentos", etc), sólamente.  Los archivos .ico lo puedes utilizar en el objectdock también.

Para instalar un set de íconos para cambiarle la apariencia a los actuales íconos de WindowsXp puedes bajar programas como Style Xp http://www.tgtsoft.com/ , que es un programa que te ayuda a cambiar desde el estilo visual, wallpapers, iconos, etc.

Si tienes otra duda porfavor no dudes en consultarme :mdr:

answer
n°83
JotaC
Posted on 11-17-2005 at 07:26:41 PM  

yo keria decir ke estaria bien ke pusierais mas tutoriales en español de como vestir a los TUX o como darles alguna otra forma o algun otro tipo de tutorial ya ke estan muy muy bien, un saludo

answer
n°84
Tessy
Posted on 11-17-2005 at 07:31:09 PM  

JotaC wrote :

yo keria decir ke estaria bien ke pusierais mas tutoriales en español de como vestir a los TUX o como darles alguna otra forma o algun otro tipo de tutorial ya ke estan muy muy bien, un saludo

Claro! eso es lo que yo quisiera también... pero ahorita ando algo ocupada con mis exámenes finales :err:  Así que cuando termine, van a encontrar no solo la nueva versión de CrystalXp sino que más tutoriales en español :great:

answer
n°85
JotaC
Posted on 11-17-2005 at 07:45:03 PM  

Tessy wrote :

Claro! eso es lo que yo quisiera también... pero ahorita ando algo ocupada con mis exámenes finales :err:  Así que cuando termine, van a encontrar no solo la nueva versión de CrystalXp sino que más tutoriales en español :great:

OK MUCHAS GRACIAS ESTAS ECHA UNA FIERA, Y OTRA  cosa no se cual es la politica de la pagina web pero se podrian citar otras paginas webs cuando se acaben de traducir los tutoriales ke estan aki para traducir lo sd etras paginas? in saludo

answer
n°86
Tessy
Posted on 11-17-2005 at 08:03:55 PM  

JotaC wrote :

OK MUCHAS GRACIAS ESTAS ECHA UNA FIERA, Y OTRA  cosa no se cual es la politica de la pagina web pero se podrian citar otras paginas webs cuando se acaben de traducir los tutoriales ke estan aki para traducir lo sd etras paginas? in saludo

Lo que tienes que hacer es pedir permiso escrito del author de la página que quisieras traducir (tutoriales) explicándole tu interés.
Si te da la autorización, debes poner el nombre del responsable y el link de donde lo tomaste.

Todo esto para respetar el derecho de autor :great:

answer
n°87
JotaC
Posted on 11-17-2005 at 10:05:19 PM  

I understand jeje tambien practico el ingles eee pues cuando puedas vete poniendo eso por ke es ke estan muy muyu bien te doy un 10 tessy un saludo

answer
n°88
Tessy
Posted on 11-17-2005 at 10:20:06 PM  

JotaC wrote :

I understand jeje tambien practico el ingles eee pues cuando puedas vete poniendo eso por ke es ke estan muy muyu bien te doy un 10 tessy un saludo

Gracias! pero espero no ser la única participante por aquí, así que para los que miran este foro en español pueden registrarse y colocar sus tutoriales y dudas para que entre todos podamos responder y aprender  :he:  :great:

answer
n°89
Janitux
Posted on 12-08-2005 at 05:14:39 AM  

Amigos,saben me registre por que la pagina es muy buena,me gustan mucho los diseños de aqui,pero lo malo es que todo en ingles y frances,y en esos lenguajes me manejo mas o menos,y queria saber si alguien tiene el diseño original de la ardilla que sale en la pagina de crystalxp ,la mascota,esa sale muy pequeña,la necestio para una amiga,agradesco desde ya XD y sigan haciendo estos diseños ya queon fascinantes :biggrin:  :great:

answer
n°99
Solochilebus
Posted on 01-02-2006 at 03:50:32 AM  

Uds sabes que son que te veia para el diseño sbuses como hago ese igual y lo viste ese mismo arriba o abajo como hiciste por favor ayudame escribir para tutoriales por favor  lo viste se llama vectoriales o negro o blanco lo viste son rojos por favor por favor, año nuevo 2006 :oui:

http://img308.imageshack.us/img308/1903/busscarjumbuss400emebus8yo.jpg por favor lo viste 2 como hago sombra o negro

andres
espero

answer
n°101
Tessy
Posted on 01-02-2006 at 06:55:19 AM  

Solochilebus wrote :

Uds sabes que son que te veia para el diseño sbuses como hago ese igual y lo viste ese mismo arriba o abajo como hiciste por favor ayudame escribir para tutoriales por favor lo viste se llama vectoriales o negro o blanco lo viste son rojos por favor por favor, año nuevo 2006 :oui:

http://img308.imageshack.us/img308/1903/busscarjumbuss400emebus8yo.jpg por favor lo viste 2 como hago sombra o negro

andres
espero

Por más que te quise entender no pude :ouch: , puede ser que pongas a alguien más a escribir lo que quieres hacer con las sombras o reflejos?

answer
n°102
Solochilebus
Posted on 01-02-2006 at 07:11:17 AM  

sabes amigo son muy lindos el diseños son ventana es Sombra o Reflejos y por lo que veo tiene a ver el ADobe o Freehand o Corel como ayudame hagoooooooooooooooooooo ??? dime tu mismo lo disenastes el Dibujos otra cosa y ahora me toca a mi..seria mucho pedir que me digas cuando puede neecesita Dibujar se llama Vectoriales ??? Yo no se que haces estos nunca yo no estudio Curso de diseños pero no tenemos .. estoy llorando, como son diablos por ellos nadie a mi a veces .. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

andres
espero

answer
n°103
Tessy
Posted on 01-02-2006 at 08:45:03 AM  

Solochilebus wrote :

sabes amigo son muy lindos el diseños son ventana es Sombra o Reflejos y por lo que veo tiene a ver el ADobe o Freehand o Corel como ayudame hagoooooooooooooooooooo ??? dime tu mismo lo disenastes el Dibujos otra cosa y ahora me toca a mi..seria mucho pedir que me digas cuando puede neecesita Dibujar se llama Vectoriales ??? Yo no se que haces estos nunca yo no estudio Curso de diseños pero no tenemos .. estoy llorando, como son diablos por ellos nadie a mi a veces .. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

andres
espero

Andres disculpa yo quisiera ayudarte pero no entiendo tu español y realmente seria más fácil que pusieras a alguien más para que escriba en español por ti

answer
n°104
Chiki
Posted on 01-02-2006 at 06:55:32 PM  

Hola a todos soy nuevo qui y les queria contar sobre mi problema.....

bueno mi problema es que. cuando yo activo la "Objet Dock" mi barra de tareas desparese
que ago para que no desaparesca mi barra de tareas  y me quede con la Oject Dock activada :ouch:  :ouch:  :ouch:

answer
n°132
MrShore
Posted on 01-30-2006 at 05:36:23 AM  

Excelente iniciativa. Me encanta su estilo. Gracias por hacer esto más fácil....

answer
 Page :  1  2  3  4  5  6
Previous 

Go to:
Add a reply