| Tessy Profil: Big Penguin | Last message on previous page:
Quote :
[size=7]LO LOGREEEEEEEEEEEEEEEE!!! AL FIN LOGRE HACER ESTE PINGUINISTO, !pero con una o dos fallitas¡, PERO LO LOGREEEEEE, MUXAS GRACIAS TESSY, SEGUIRE PRACTICANDO CON OTROS DE ESTOS BONITOS TUTORIALES... ADIOS, QUE DIOS TE BENDIGA TESSY UN SALUDO DESDE PERÚ. Nick-Rodrigo (Aficionado al Diseño Grafico y Miembro de esta página)
|
Me alegro Nick porque por fin pudiste tu sólo hacer lo q querías hacer. Cualquier duda específica lo puedes seguir posteando en los foros respectivos  | |
djacura Profil: New Penguin | hola ha tod@s, y en especial ha ti Tessy, me presento soy djacura y estoy contentisimo de haberos encontrado, ha sido por casualidad pero que suerte, bien soy español y me encanta el diseño, bien veo que domináis mucho yo estoy empezando, me gustaria mucho quedarme por aki y aprender mucho de vosotros y cuando sepa mas poder echar una mano tambien ha los demas. bueno he hecho mi primer tux es el de mi avatar nada mas entrar aki me puesto ha hacerlo como un loco emocionado, bueno por ser el primero que hago me gusta como ha quedado aun que vosotros le vereis mas los fallos, bien ahora que ya lo tengo hecho me gustaria hacerle algo, ponerle algun estilo o ropa no se algo pero aun no se el que y tampoco el como pero bueno poco ha poco jeje bueno Tessy guapisima excelente tuto lo primero y que suerte de poderos conocer estoy encantado. bueno un saludo ha tod@s y animos por cierto me ha parecido leer que en breve haras un tuto de creacion de ropas etc para los tux no?  | |
Platero Profil: New Penguin | No entiendo el paso 8  | |
spell Profil: New Penguin | Gracias por la traduccion. Se me hacia dificil empezar hacer este monito xD por las selecciones, pero ya lo hice y salio bien !!! Gracias | |
pepinux Profil: New Penguin | Hola Tessy, gracias por el tuto, es mi primera participación en este foro, y se me ocurrió comentar, sé poco del jotochop, aunque si me interesa conocer más porque es un estándar en cuanto a diseño gráfico y retoque, de momento me he metido al inkscape y me agradó, cada vez estoy usando más software libre, así que después de ver tu tutorial, se me ocurrió hacer uno para dibujar a tux en inkscape, y aquí está el resultado: http://depinux.blogspot.com/2007/11/inkscape.html Me estoy basando el la imágen terminada del tux de tu tutorial, espero que no haya problema con eso Si este post no va aquí, diganme y lo muevo a otro hilo. Espero que les sirva, no olviden dejar sus comentarios. | |
angel_ibiki Profil: New Penguin | | |
angel_ibiki Profil: New Penguin | muy buen tutorial me encanta, ademas que da perfecto para hacerle otro tipo de modificaciones. saludos y gracias. | |
| |