| Tessy Profil: Big Penguin | Qué tal amigos y miembros de CrystalXP! Les deseo muchos éxitos en sus actividades. En esta ocasión decidí abrir este Tema acerca de los famosos Bricopacks, para aquellos que han tenido problemas con la instalación, opciones para la configuración, funcionamiento en general, y porqué no... también para dar comentarios o sugerencias. Lo que si les pido es que sean específicos con sus dudas, por ejemplo: -Dar los detalles de sus ordenadores Windows XP, 512MB RAM, Procesador XX, etc. -Y si es posible una captura de pantalla o "screenshot" del error que les da. -No escribir estilo abreviado o tipo mensaje de texto. Gracias  | |
tragedia Profil: New Penguin | Holas a todo el mundo, soy nuevo aca, soy de Chile y tengo una consulta que ojala me pueda responder alguien XP ... hace algunos dias instale BricoPack Vista Inspirat de CrystalXP, todo perfecto , ni un solo problema , hazta que quize ocupar mi nero y no pude ya que apacere el siguiente mensaje de error: "Nero.exe - reasignacion no valida de DLL del sistema ... La Dll del sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria.La aplicacion no funcionara correctamente. La reasignacion ocurrio por la DLL C:\WINDOWS\system32\SHELL32.dll ocupa intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows. Debe ponercse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva". Tengo un Windows XP sp2, memoria ram 256, procesador Intel pentium 4. Ojala me puedas dar una respuesta y desde ya saludos y gracias. | |
MasterCloud Youkaïdi, youkaïda. Profil: Animateur | | |
tragedia Profil: New Penguin | Gracias por la ayuda ,logre solucionar mi problema . PD: Dont worry for your Spanish, is not for anything badly. | |
MasterCloud Youkaïdi, youkaïda. Profil: Animateur | Gracias & No problem  | |
Whylhem Profil: New Penguin | Hola, Yo aún no he instalado el Inspirat porque me decargué 2 pero al inicio de la instalación no me sale el idioma en español como opción... Alguien sabe que puedo hacer para lograr instalarlo en este idioma?... Gracias... | |
MasterCloud Youkaïdi, youkaïda. Profil: Animateur | Whylhem wrote :
Hola, Yo aún no he instalado el Inspirat porque me decargué 2 pero al inicio de la instalación no me sale el idioma en español como opción... Alguien sabe que puedo hacer para lograr instalarlo en este idioma?... Gracias...
|
Ola y Bienvenida Creo que no hay este idioma, afligido Pienzo que lo pedia a dlb  | |
Whylhem Profil: New Penguin | | |
MasterCloud Youkaïdi, youkaïda. Profil: Animateur | Ho hay "Bricopack Vista Inspirat 2" en espagñol  | |
DarkSaider Profil: New Penguin | En primer lugar gracias por la oportunidad de soporte jeje...lo segundo es mi problema... Bueno... mi problema es en la instalacion... cuando le doy a instalar empieza todo bien y eso pero cuando llega al archivo vista.jpg se queda ahy.. y no avanza... aqui una imagen:
 | |
CustMax Profil: Penguin Pro | Instalarlo en modo seguro
 | |
DarkSaider Profil: New Penguin | Gracias jeeje el que no sabe es como el que no ve xD.. ya se soluciono gracias denuevo | |
SoloAki Profil: New Penguin | Hola tengo un problema saben.. Hace poco habia salido de un juego y reiniciado y luego no me tiro ningun error simplemente que la barra de herramientas se desconfiguro nose porqué. Lo que se desconfiguro fue la barra de inicio rapido ahora veo todos los iconos antes veia 3 y la flecha a expandir y cuando abro carpetas ventanas y demas no me las muestra en la barra de herramientas, no los veo pero sin embargo estan abiertos  pentium 4 cpu 2.80 ghz , 512 mb de ram window xp service pack 2 | |
baxamook Profil: New Penguin | Bueno, en realidad no tengo un prblema aún . Màs bien quiero evitar tenerlo y mejor pregunto en el foro. Ocurre que por aquí hay dos pc's: Windows Server 2003 Enterprise edition (x32) con sp2 2 Xeon 3.0 con HT y Windows Server 2003 Enterprise edition (x32) con sp2 1 AMD64 5600 de doble núcleo Mi pregunta es si es posible la instalación de los bricopacks en este sistema operativo (ya me leí la lista de compatibilidad, pero como no me la vivo pegado a windows desconozco si lanzaron algún otro "Windows 2003" . Les agradeceré mucho su respuesta y quedo por aquí si es que puedo ayudar en algo  | |
Alguien Profil: New Penguin | Hola, Tengo el XP y acabo de reinstalar todo el sistema. Antes de eso tenía el Longhorn inspirat y me iba perfecto, sin ningún problema. Pero ahora al instalarlo de nuevo tan solo se ha instalado la configuración principal por decirlo así, cambia la barra de inicio y el contorno de las carpetas pero los iconos de los archivos siguen como estaban. No se que ha podido pasar; el ordenador tiene exactamente los mismos programas. También tengo instalado el Rocket Dock, el cursor xp y el ubericon pero antes no me daba problemas, funcionaban todos bien. Un saludo y gracias de antemano.  | |
slebon Profil: Big Penguin | Alguien wrote :
Hola, Tengo el XP y acabo de reinstalar todo el sistema. Antes de eso tenía el Longhorn inspirat y me iba perfecto, sin ningún problema. Pero ahora al instalarlo de nuevo tan solo se ha instalado la configuración principal por decirlo así, cambia la barra de inicio y el contorno de las carpetas pero los iconos de los archivos siguen como estaban. No se que ha podido pasar; el ordenador tiene exactamente los mismos programas. También tengo instalado el Rocket Dock, el cursor xp y el ubericon pero antes no me daba problemas, funcionaban todos bien. Un saludo y gracias de antemano. 
|
Te respondo acá, en el Foro oficial en Español. http://forum.crystalxp.net/index.php?showt...mp;#entry454235 | |
saulnic Profil: New Penguin | alguien me puede decir si hay algun paquete de traducción al español del Crystal Xp en todos paquetes? Saludos | |
aurquiel Profil: New Penguin | HOLA YA TENGO INSTALADO INSPIRAT 2 SIN PROBLEMAS AHORA QUIERO DESCARGAR ICONOS SKINS YA LOS DESCARGE Y DESCOMPRIMI AAHORA COMO LOS INSTALO? | |
fahimtm Profil: New Penguin | I wish I'd concentrated more in spanish lessons.. | |
MenguantE Profil: New Penguin | Holas!! soy nueva por acá...llegué porque me aburri de encender mi laptop y ver siempre lo mismo. Me bajéel style "aero ultimate RC2"... pero no he encontrado las instrucciones de como instalarlo!! Porfa, el que sepa algo, algun link..lo que sea, que me lo indique por favor!!!! ayuda!! Bueno...gracias!!! la pagina tiene muchas cosas bonitas para el pc!! Pau | |
isa66 Profil: New Penguin | Hola,soy nueva por aquí y no se manejarme por el foro;espero que me puedan ayudar ,puesto que ando perdida y no se donde dirigirme. Al actualizar al SP3 se me ha estropeado la apariencia de Vista Inspirat 2.He leído por un foro que tengo que desinstalarlo para poder instalarlo de nuevo,pero se han borrado muchos archivos al actualizar el SP3 y no doy con el desintalador ni puedo quitarlo de agregar y quitar programas puesto que allí no aparece. Aun quedan cosas instaladas de ese programa,como las carpetas que se cambian de color y la barra lateral(Thoosje Sidebar)por lo demas tiene la apariencia propia de Windows XP. Necesito ayuda para volver a tener apariencia de Vista Inspirat o instalar otro BricoPack. Gracias. | |
x_ivanr Profil: New Penguin | Hola, tengo un problema con la instalacion de Longhorn Inspirat, antes de este tenia el vista inspirant 2, el cual me funciono muy bien, pero decidi probar los demas, desinstale el vista inpirant 2 y al momento de instalar Longhorn Inspirat, me sale el siguiente error "another shell pack is uninstalling, please wait and reboot if needed" reinicie y me sali el mismo error, instale otro programa y volvi a intentar pero vuelve a salir el mismo error, que puedo hacer alguna solucion... ?? gracias | |
glggarnica Profil: New Penguin | Hola para todos agradecería si alguien me informa si puedo instalar los Brico en windows 2007 vista home | |
| |